Notas GSI PROMOCION INTERNA

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Senta
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2008, 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Documentación concurso

Mensaje por Senta »

Ando perdida como un pulpo en un garaje. Me refiero a la documentación a aportar. A saber:
Tengo XIX ya preparado, en el que se incluye antigüedad, puestos, grado etc...
¿Pero como consigo el de los cursos? ¿Lo tengo que aportar yo o es algo que ya conoce el MAP?
Mi condición de funcionaria de carrera (3 puntos) lo tengo que presentar yo? existe algún modelo para ello?
y por último. La titulación hay que entregarla ahora?
Voy a releerme el BOE pero confieso que siempre he sido muy torpe para esto de los papeleos.
Gracias y un saludo a todos.

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

papeleo

Mensaje por MaríaP »

Lo de los 3 puntos por pasar procesos selectivos se valora de oficio, lo sé porque llamé a la CPS... lo de los cursos, entiendo que también.

El título se entrega después,creo

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

Y si la plaza es C1, están obligados a reclasificarla? Parece ser que como mínimo te la tienen que reclasificar a un 20, al menos eso me han dicho.

Senta
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2008, 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: papeleo

Mensaje por Senta »

MaríaP escribió:Lo de los 3 puntos por pasar procesos selectivos se valora de oficio, lo sé porque llamé a la CPS... lo de los cursos, entiendo que también.

El título se entrega después,creo
Muchas gracias!

Deivo
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2008, 18:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Deivo »

marta escribió:Y si la plaza es C1, están obligados a reclasificarla? Parece ser que como mínimo te la tienen que reclasificar a un 20, al menos eso me han dicho.
Cunado dices como mínimo ¿es que podrían darte un 24 directamente?

Saludos.

rafap
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2008, 12:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por rafap »

he oido por ahí, que como hemos aprobado muchos (más de 200) y luego también habrán 150 plazas para los de libre (para los que no hay opción de reclasificación), es posible que a muchos de nosotros nos obliguen a quedarnos en nuestro puesto actual, reclasificándolo en su caso. ¿Alguien más ha oido algo sobre el tema?

Por cierto, en caso de reclasificación del puesto, es casi seguro que te lo van a reclasificar a un 18 o como mucho a un 20, no creo que vayan a darte un 24 directamente.

Enhorabuena a todos los aprobados y nos vemos en el curso selectivo.

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

Hola, yo entiendo que hay obligación de reclasificarte la plaza a nivel mínimo que no sé si es 20 o 18, por lo demás quizás si que saquen un listado con puestos, pero pocos para los primeros de la oposición. Es lo que me han dicho

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

Yo pregunté en la Subdelegación del Gobierno, porque no estoy en Madrid, y me dijeron que si yo elegía quedarme me tenían que reclasificar la plaza como mínimo a un 20 y máximo un 24. Me imagino que saldrán plazas para la gente que quiere concursar, lo comenté porque a lo mejor en la Subdelegación están equivocados y alguien tiene información de primera mano, que lógicamente se agradecería.

aversiya
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2007, 09:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Destinos

Mensaje por aversiya »

Por si a alguien le es útil:

Yo tengo un nivel 15 y no puedo tomar posesión sobre mi plaza al no ser del grupo A2.

En personal de mi ministerio me han dicho que NO puedo tomar posesión sobre mi plaza actual, pero que SÍ que puedo hacerlo sobre otra plaza que este vacante(totalmente) y que sea de grupo A2. De esta manera me evito entrar en lista de destinos y me quedo donde estoy.

De hecho lo pone en en Ley 30/1984:

Artículo 22. Fomento de la promoción interna.

A propuesta del Ministerio u Organismo en el que estén destinados, los aspirantes aprobados en el turno de promoción interna podrán solicitar que se les adjudique destino, dentro del mismo, en el puesto que vinieran desempeñando o en otros puestos vacantes dotados presupuestariamente existentes en el municipio, siempre que sean de necesaria cobertura y se cumplan los requisitos establecidos en la Relación de Puestos de Trabajo. En este caso, quedarán excluidos del sistema de adjudicación de destinos por el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo.

faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por faithless29a »

Perdona aversiya, pero informaros bien, el artículo que citas sale como derogado por la Ley 7/07 EBEP, según se cita en noticias.juridicas.com...


Un saludo.

aversiya
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2007, 09:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aversiya »

faithless29a escribió:Perdona aversiya, pero informaros bien, el artículo que citas sale como derogado por la Ley 7/07 EBEP, según se cita en noticias.juridicas.com...


Un saludo.
Perdona faithless29a por la Ley 7/07 EBEP se deroga el articulo 22 apdo. 1 a excepción de los dos últimos párrafos, que son lo que yo he puesto

faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por faithless29a »

Pues no entiendo, mira te pongo el enlace:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 4.html#a22

Si te fijas, los tres apartados del artículo figuran como derogados por la 7/07... :?

aversiya
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2007, 09:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aversiya »

faithless29a escribió:Pues no entiendo, mira te pongo el enlace:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 4.html#a22

Si te fijas, los tres apartados del artículo figuran como derogados por la 7/07... :?
noticias.juridicas.com quita directamente lo que está derogado. Si pinchas
en el enlace que hay en simbolito que hay justo encima del parrafo que te he puesto, hay un enlace hacia la parte de abajo de la pagina.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... #balloon32

En ella pone:

Artículos 3 (apdo. 2.e y f), 6, 7, 8, 11, 12, 13 (apdos. 2, 3 y 4), 14 (apdos. 4 y 5), 16, 17, 18 (apdos. 1 a 5), 19 (apdos. 1 y 3), 20 (apdos. 1, letras a, b párrafo primero, c, e y g en sus párrafos primero a cuarto, e i, 2 y 3), 21, 22 (apdo. 1 a excepción de los dos últimos párrafos), 23, 24, 25, 26, 29 (a excepción del último párrafo de sus apartados 5, 6 y 7), 30 (apdos. 3 y 5), 31, 32 y 33; Disposiciones adicional tercera (apdos. 2 y 3), adicional cuarta, adicional decimosegunda, adicional decimoquinta, transitoria segunda, transitoria octava y transitoria novena:
Derogado por Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.


Para facilitarte la lectura siempre eliminan lo derogado

faithless29a
Usuario registrado
Mensajes: 158
Registrado: 28 Oct 2006, 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por faithless29a »

Muchas gracias, aversiya. Me quitas un peso de encima porque me favorece que esto siga en vigor.


Saludos.

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Destinos

Mensaje por marta »

[quote="aversiya"]Por si a alguien le es útil:

Yo tengo un nivel 15 y no puedo tomar posesión sobre mi plaza al no ser del grupo A2.

En personal de mi ministerio me han dicho que NO puedo tomar posesión sobre mi plaza actual, pero que SÍ que puedo hacerlo sobre otra plaza que este vacante(totalmente) y que sea de grupo A2. De esta manera me evito entrar en lista de destinos y me quedo donde estoy.



Pues yo insisto en lo que me han dicho en la Subdelegación del Gobierno, que si yo quiero quedarme en mi plaza, un 17 de C1, tienen que reclasificármela. Ahora si que ya no tengo nada claro.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”