Notas GSI PROMOCION INTERNA

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Notas GSI PROMOCION INTERNA

Mensaje por marta »

Alguien sabe algo, cuándo van a salir, o si teneis el tfno de la comisión para preguntar. Gracias y suerte a todos

Deivo
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2008, 18:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Deivo »

Hola,

alguien que dice haber llamado a la comisión dice que esta semana saldrán, osea vete tu a saber.

Si es cierto que las del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado de promoción interna ya las han publicado, sin esperar a los de libre y a pocos días de haber finalizado las lecturas.

Saludos.

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

Yo llamé el viernes y me dijeron que esta semana, no quise insistir más para preguntar si era al principio, a mediados o al final, fueron muy amables, pero a mi llamar me da un corte que te puede dar algo.

El teléfono al que llamé es 91.273.93.40... he vuelto a llamar (más cortada que una paraguaya) pero comunica... a ver si alguien tiene más suerte :D

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

total que seguimos igual... a unos les dicen que hoy, a otros que mañana, y a mi me han dicho que a lo largo de la semana (o sea, viernes)... en fin, yo creo que mejor me relajo... pero es que me había emocionado al ver a los de interna de Gestión Civil que se las han sacado escopetadas las notas...

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

La página del MAP debe estar caída, estoy intentando entrar desde hace un rato y no hay manera. En fin, paciencia, veo que no han salido, pero esto me mosquea un poco. :roll:

NADA
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2008, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por NADA »

MaríaP escribió:total que seguimos igual... a unos les dicen que hoy, a otros que mañana, y a mi me han dicho que a lo largo de la semana (o sea, viernes)... en fin, yo creo que mejor me relajo... pero es que me había emocionado al ver a los de interna de Gestión Civil que se las han sacado escopetadas las notas...
Bueno, esperemos que sea hoy... ¡Qué tensión!
Yo también esperaba que el margen fuese similar a los de Gestión Civil y me mosquea los "ajustes" que puedan estar haciendo...

Deivo
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2008, 18:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Deivo »

Tranquis que todo llega. :wink:

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

sí, es verdad que todo llega, pero es que esto se hace más largo que un día sin pan :roll:

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por red_bit »

No es por abundar en aquello donde no me llaman, ya que yo voy por turno libre, pero las notas de GSI interna ya estan puestas. Enhorabuena a los aprobados, ¡que envidia dais a los que nos devora la espera!. Salu2.

Deivo
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2008, 18:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Deivo »

Enhorabuena a todos, nos vemos en el curso selectivo.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mmc »

alli nos vemos, el año pasado emprezo a ultimos de enero, supongo que este año, mas o menos ¿no? ufff yo tengo un monton de preguntas para despues, pero ya las iremos viendo

Deivo
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2008, 18:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Deivo »

¿Cuanto tiempo duró el año pasado el curso selectivo?

Saludos.

pilarviz
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2008, 17:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pilarviz »

Deivo escribió:¿Cuanto tiempo duró el año pasado el curso selectivo?

Saludos.
4 semanas..

Enhorabuena a los aprobados!! ...allí nos vemos!

Deivo
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2008, 18:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Deivo »

Hola,

¿alguien sabe como va lo de las plazas?.

Te reclasifican tu plaza actual, tienes que concursar y te puede tocar en cualquier sitio...

Gracias.

jasnu
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2008, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jasnu »

Deivo escribió:Hola,

¿alguien sabe como va lo de las plazas?.

Te reclasifican tu plaza actual, tienes que concursar y te puede tocar en cualquier sitio...

Gracias.
Creo que siempre tienes la opción de quedarte en tu destino actual. Ten en cuenta que las vacantes que salgan no serán (por lo general) niveles altos, con lo que podría suceder que actualmente tengas más nivel que el que oferten. Las plazas que tenemos ahora son de grupo B/C, por lo que, como te comentaba, te dan la posibilidad de quedarte en ella.

Ahora bien, si salen por ejemplo 4 niveles 26 y tú haces el número 3 de la lista (una vez sumadas las notas del concurso y de la oposición), sabes que uno de ellos sería para tí si lo solicitas.

Enhorabuena a todos los aprobados. Nos vemos en el curso. Y mucho ánimo para los que no han tenido la suerte de aprobar. No os desmoralicéis.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”