Número de damnificados 2º Ejercicio PI

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado

¿En qué tramo de puntuación tendría que estar tu 2º ejercicio?

Entre 0 y 10
1
9%
Entre 11 y 20
0
No hay votos
Entre 21 y 24
0
No hay votos
Entre 25 y 30
7
64%
Entre 31 y 40
3
27%
Entre 41 y 50
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

aquelarre
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2008, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Número de damnificados 2º Ejercicio PI

Mensaje por aquelarre »

Para calcular cuánta gente podría haber aprobado el 2º ejercicio y si sería conveniente ir a por la revisión o a por recurso, se ruega a todos los interesados que hayan suspendido el 2º ejercicio que introduzcan su impresión en la encuesta.

mim
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2008, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mim »

Quizá mi tramo estaría más cerca del 30-40 pero viendo las notas tan bajas de la lista y por modestia he puesto el 25-30

aquelarre
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2008, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aquelarre »

Por si os hacéis una idea, mi examen estaba bien hecho, era de desarrollo. Tenía todos los apartados contestados. En un supuesto, como éste, de Orientación a Objetos, donde mejor se ve si el ejercicio está bien planteado es en el diagrama de clases, y eso es lo que más me esforcé por diseñar. De todos los exámenes que he visto, no sé si alguno lo tenía más completo que el mío. En el resto de apartados, no entré en tanto detalle, aunque sí los hice. Además hice una buena introducción, describiendo el ámbito general del sistema y el análisis de requisitos.
Exceptuando esta introducción y el describir una pasarela de pago con la entidad financiera, no hice nada más que no se hubiese pedido en el enunciado del supuesto.
Yo creo que si se hace todo lo que se pide en el supuesto, lo que puedas añadir de tu cosecha (si está bien añadido) sólo tiene que servir para subir nota.
En cuanto a la letra y presentación (cosas que según las normas leídas por el presidente de la comisión eran valorables) debo decir que hice una letra de imprenta sin tachones, grande y clara. La lectura la hice en un volumen alto de voz, entonando bien y sin trabarme en ningún momento.
Hasta aquí, creo que tengo un ejercicio bastante aceptable.
En la defensa, por el contrario, el presidente de la comisión me lo hice pasar muy mal. No entiendo por qué, pero fue a por mí a degüello (algo totalmente surrealista), cuando había visto cómo en otras comisiones todos sus miembros eran amables y trataban de ayudar al opositor en su defensa.
En definitiva, un examen que yo había calculado (por su contenido) que estaría en torno al 40, ha obtenido una calificación más cerca del 25 que del 30.
Conmigo, a pesar de estar aprobado, han sido muy duros evaluándome, pero he visto exámenes bastante peores con 35 puntos, por ejemplo. Y aún, me debo dar con un canto en los dientes por estar aprobado.
Yo animo, de todos modos, a aquellos que consideren su ejercicio más o menos pasable a intentar demostrárselo a la Comisión Permanente. Pensad que en la revisión van a mirar todo el ejercicio con lupa y van a pasar menos los fallos, pero seguro, también, que el ejercicio que esté bien lo van a aprobar con una nota más merecida.
Perdonad por el rollo.
Última edición por aquelarre el 04 Nov 2008, 14:10, editado 1 vez en total.

malbicho
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2007, 08:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por malbicho »

yo me esperaba un 30 más o menos y he sacado un 25.2 (y eso que me puse la corbata por primera vez en tres años).

A la postre, creo que todo esto es cuestión de suerte
Última edición por malbicho el 10 Nov 2008, 12:31, editado 1 vez en total.

aquelarre
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2008, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aquelarre »

mredruello escribió:No sería un tío bajito con gafas...
No, no es el mismo, pero ya veo que no el único.

Senta
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2008, 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Senta »

[quote="aquelarre"]Por si os hacéis una idea, mi examen estaba bien hecho, era de desarrollo. Tenía todos los apartados contestados. En un supuesto, como éste, de Orientación a Objetos...

Yo me siento igual que tú. Mi examen era amplio, concreto, con dificultades añadidas... se cebaron conmigo con aproximadamente 14 preguntas a las que creo, dude en una. Mi nota ha sido por debajo de 30 y compañeros mios de día, que respondieron mal a todas... han sacado por encima del 30.
Eso sí...nunca pensé que el tipo de letra puntuara. Yo tenía tachones y demás, convencida de que eso nadie me lo vería.
Por lo menos estamos dentro.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”