tiempo para las notas

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
laurilop
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 28 May 2008, 08:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

tiempo para las notas

Mensaje por laurilop »

¿Cuánto tiempo suele transcurrir desde que terminan las lecturas del tercero hasta que sale la lkista de aprobados?

Soy maduro
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2008, 15:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Notas

Mensaje por Soy maduro »

Por promoción interna han tardado unos cinco días en sacarlas, osea que si terminan hoy lunes 17 las notas pueden estar el viernes a última hora o el lunes siguiente. No creo que por libre tarden más que por promoción interna. Saludos.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eszer »

Entonces es la última semana de vacaciones. Al menos para mí, por que preveo un suspenso y, por ende, la semana que viene.... ¡a estudiar!

vicdanny
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por vicdanny »

Ojalá que sea ya esta semana. Los tiempos de espera de notas de cada ejercicio han sido mortales.

Para bien o para mal, cuanto antes sepamos la nota final, antes podremos descansar y olvidarnos del tema.

Saludos,
Víctor.

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfsancho »

Espero que salgan esta semana. En realidad las notas ya están puestas, sólo faltan las de las lecturas de hoy, que son las últimas. Sólo les quedará ordenarlas y dictar resolución... ojalá salgan el jueves o el viernes porque yo por lo menos estoy ya muy cansado que esta oposición es muy larga, * que desde que salió la convocatoria han pasado 8 meses y aún no hemos terminado.

vicdanny
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por vicdanny »

Y que lo digas alfsancho. Que lo dejen para la semana que viene (que sería probable), es alargar aun más la agonía, y lo cierto es que estando ya puestas las notas, como bien dices, tampoco les costaría mucho dejar el proceso resuelto para esta misma semana.

En fin, veremos.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

Ojalá salgan esta semana, el jueves empezaremos a presionar con llamadas al INAP, no? :P

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por red_bit »

El año pasado, el tercer ejercicio del GSI libre, fué el 12 de Noviembre, y publicaron las notas el 17 de Diciembre. Por analogía de tiempos, las notas deberían salir a partir del viernes 21 de noviembre, y en cualquier caso en la semana del 24 al 28 de noviembre, pero nunca se sabe.... :wink:

Sería de agradecer saber algo pronto, yo personalmente después de concurrir a 6 procesos selectivos (no exagero), entre Junta de Extremadura, Junta de Andalucía y Estado, estoy físicamente roto, y los nervios a punto de nieve. Ya es bastante con estar pendiente del concurso del C1.2003, como para tener mas incertidumbres con las del estado. Al que piense simultanear varios procesos selectivos en un futuro, desde ya le recomiendo clases de yoga y un buen polivitamínico.

Saludos y suerte.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”