Ya han salido las notas!!!!!

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Almudena
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2004, 11:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ya han salido las notas!!!!!

Mensaje por Almudena »

Última edición por Almudena el 21 Nov 2008, 11:43, editado 1 vez en total.

jmrf06
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Mar 2006, 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jmrf06 »

HE APROBADO !!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfsancho »

He aprobado!! Enhorabuena a todos!! :D

Avatar de Usuario
Dagoncant
PreparaTIC 24
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2008, 13:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Dagoncant »

He aprobado, enhorabuena a todos!! :D
Los que os habeis quedado en el limite intentad recurrir a ver si conseguis las tres plazas que han quedado desiertas.

Nos vemos en el curso selectivo.

Rafa
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abr 2005, 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rafa »

He aprobado!!! Enhorabuena a todos!

Nos vemos en el curso selectivo.

oe oe oe oe oeee oeeee

vicdanny
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por vicdanny »

¡¡Aquí otro de los aprobados!! Felicidades a todos!!!!!!! Nos vemos en el Curso Selectivo!!!!

kobayashi
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 90
Registrado: 09 Abr 2006, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kobayashi »

Dagoncant escribió:He aprobado, enhorabuena a todos!! :D
Los que os habeis quedado en el limite intentad recurrir a ver si conseguis las tres plazas que han quedado desiertas.

Nos vemos en el curso selectivo.
Con eso de las plazas desiertas ya no influyen los que aprueben el grupo A y dejen el B. ¿Lo habrán hecho por eso? si de los aprobados del B 15 o 20 aprueban el A se quedan con unas 110 plazas cubiertas y ya no se puede pedir que se apruebe al siguiente en la lista ya que no se cubrieron las plazas de primeras, considerarán que el que no ha aprobado es porque no ha llegado al mínimo.

¡¡Enhorabuena a todos los aprobados!!

cortomix
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 18 Jun 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por cortomix »

Felicidades a los que habéis aprobado, me dais mucha envidia. Yo me tengo que conformar con haber llegado hasta el final, y ahora a esperar en enero cuantas plazas sacan para el próximo año.

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por red_bit »

Señores.... Hasta aquí hemos podido llegar. Mi mas sincera enhorabuena a los aprobados, yo tendré que aguardar a la próxima convocatoria para celebrarlo. Saludos

Korvaxx81
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2007, 17:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Korvaxx81 »

Joe he aprobado, que subidón. Y una vez aprobado, ¿cual es el siguiente paso? que estoy un poco perdido. Supongo que esperar a que salga en el BOE y luego ir a entregar la documentación pertinente.

tiroliro
Usuario registrado
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2008, 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por tiroliro »

Mi enhorabuena para los aprobados. No he tenido suerte esta vez, y aunque me ha desilusionado un poco no puedo decir que ma haya pillado por sorpresa, la verdad.

A los no aprobados, a darle caña, y quien quiera ponerse en contacto conmigo que me lo diga. Yo estaría interesado en formar un grupito para venideros intentos. En esta situación creo que nos puede ayudar a muchos, sobretodo de cara a no caer en la pereza y en el desanimo para nuestro proxima vez.

Un saludo.

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfsancho »

Korvaxx81 escribió: Y una vez aprobado, ¿cual es el siguiente paso? que estoy un poco perdido. Supongo que esperar a que salga en el BOE y luego ir a entregar la documentación pertinente.
Sí, hay que esperar a que salga la lista en el BOE. Cuando sale en el BOE, también se indica toda la documentación que hay que entregar, el lugar y el plazo. El año pasado la lista salió en el BOE a primeros de enero, aunque este año a lo mejor sale antes ya que el proceso ha terminado antes.

rafa_cs
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2008, 18:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por rafa_cs »

He aprobado! :) Enhorabuena a todo los aprobados y animo a los que no han tenido suerte.

¿Alguien sabe como es lo del curso de formación? ¿Dificil o tienen manga ancha?

Un Saludo.

Ignacio
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 23 Oct 2007, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

curso selectivo

Mensaje por Ignacio »

Por los pelos, me uno al grupo de los aprobados....

A los que se han quedado en el camino, ánimo y a intentarlo de nuevo que, al final, todo llega.

Algún alma caricativa nos puede iluminar con el curso selectivo, el temario, los exámenes ??? por ir mirando, que luego vienen los atracones de última hora..

saludos...

cuco
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 16 Jun 2007, 23:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: curso selectivo

Mensaje por cuco »

Ignacio escribió:Por los pelos, me uno al grupo de los aprobados....

A los que se han quedado en el camino, ánimo y a intentarlo de nuevo que, al final, todo llega.

Algún alma caricativa nos puede iluminar con el curso selectivo, el temario, los exámenes ??? por ir mirando, que luego vienen los atracones de última hora..

saludos...
Pero hombre con el curso selectivo. Lo vuestro es puro vicio de los más viciosos. O es que no teneis otra cosa que hacer...
Despues e haber conseguido lo que tanto anelamos y despues de tanto sufrimiento y penalidades, y os vais a poner a estudiar el temario
del curso selectivo.
*, acostaros en una cama de clavos o estudiaros las paginas amarillas.

Lo vuestro es de juzgado de guardia. O es que no teneis amigos o familia
:wink:

Bueno, dicho esto, es que me he calentao, porque se han quedado fuera gente que se merecia verdaderamente haber aprobado y me da rabia oir esto.
Coñe que teniais que estar dando palmas con las orehas y estais acojonados con el curso selectivo. No me jodas , que os creeis que os van
a dar estudios de astrofísica o que.

La verdad que me parece una total falta de madurez, y un feo a los que se han quedado por el camino.

En fin, dudo que alguna vez encontreis la felicidad. Que lástima......
Dios le da dientes al que no quiere comer.


De tdas formas, para que no os lo hagais encima los que estais preocupados con el curso selectivo,
que sepais que el temario es reducido y es repasar
lo que ya sabemos. A la par de que nadie hasta la fecha ha suspendido dicho curso,
y que se suele hacer un pacto de mutuo acuerdo entre los opsitores para que la nota de este curso no influya en el orden de pedir plaza.

Admás, suele coincidir que los profes lo ponene muy muy facil. Quizá porque serán nuestros futuros compañeros....

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”