Ya han salido las notas!!!!!

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
piotry
Usuario registrado
Mensajes: 86
Registrado: 07 Mar 2007, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: curso selectivo

Mensaje por piotry »

cuco escribió:
Ignacio escribió:Por los pelos, me uno al grupo de los aprobados....

A los que se han quedado en el camino, ánimo y a intentarlo de nuevo que, al final, todo llega.

Algún alma caricativa nos puede iluminar con el curso selectivo, el temario, los exámenes ??? por ir mirando, que luego vienen los atracones de última hora..

saludos...
Pero hombre con el curso selectivo. Lo vuestro es puro vicio de los más viciosos...
Desproporcionada respuesta.

mercan dere
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ene 2007, 13:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mercan dere »

Cuco, eres un faltón te debería dar vergüenza ( si es que tienes un poco de ella ) de faltar el respeto a todos las personas que están en el foro,
no suelo opinar, pero te contesto por la falta de respeto que tienes sobre las opiniones que tienen los demás,

Deberías de tener en cuenta lo siguiente:

si opino es para sumar, para aportar y para enriquecer, no para faltar, insultar y falsear

Aconsejo a los demás que ni se molesten en contestarte mas, no merece la pena, y por mi doy cerrado el asunto, no voy a gastar mas saliva ( es decir, pulsaciones de teclado) en contestarte

ENHORABUENA A LOS APROBADOS Y AQUELLOS QUE NO LO HAN CONSEGUIDO SEGUID INTENTANDOLO QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIS MAS TARDE O MAS TEMPRANO

y ya sabéis, sin esfuerzo... no hay recompensa

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emi »

Ignacio (y el resto de aprobados):

No os agobieis con el curso selectivo. Como (con peores palabras) ya se ha dicho más arriba, se aprueba sin problemas.

Si siguen la tónica de otros años, unos días antes colgarán el material en la web para que te lo puedas ir descargando y luego, durante el curso, te irán recalcando lo importante, que es lo que cae en el examen.

Si ves las calificaciones de años anteriores, fíjate la poca diferencia de puntuación que hay entre unos y otros.

Lo dicho, si quieres suspender el curso no vayas a clase, y te eliminarán por no cubrir el cupo de asistencia. Si no, es casi imposible que suspendas. :wink:

Ignacio
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 23 Oct 2007, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: curso selectivo

Mensaje por Ignacio »

cuco escribió:
Ignacio escribió:Por los pelos, me uno al grupo de los aprobados....

A los que se han quedado en el camino, ánimo y a intentarlo de nuevo que, al final, todo llega.

Algún alma caricativa nos puede iluminar con el curso selectivo, el temario, los exámenes ??? por ir mirando, que luego vienen los atracones de última hora..

saludos...
Pero hombre con el curso selectivo. Lo vuestro es puro vicio de los más viciosos. O es que no teneis otra cosa que hacer...
Despues e haber conseguido lo que tanto anelamos y despues de tanto sufrimiento y penalidades, y os vais a poner a estudiar el temario
del curso selectivo.
*, acostaros en una cama de clavos o estudiaros las paginas amarillas.

Lo vuestro es de juzgado de guardia. O es que no teneis amigos o familia
:wink:

Bueno, dicho esto, es que me he calentao, porque se han quedado fuera gente que se merecia verdaderamente haber aprobado y me da rabia oir esto.
Coñe que teniais que estar dando palmas con las orehas y estais acojonados con el curso selectivo. No me jodas , que os creeis que os van
a dar estudios de astrofísica o que.

La verdad que me parece una total falta de madurez, y un feo a los que se han quedado por el camino.

En fin, dudo que alguna vez encontreis la felicidad. Que lástima......
Dios le da dientes al que no quiere comer.


De tdas formas, para que no os lo hagais encima los que estais preocupados con el curso selectivo,
que sepais que el temario es reducido y es repasar
lo que ya sabemos. A la par de que nadie hasta la fecha ha suspendido dicho curso,
y que se suele hacer un pacto de mutuo acuerdo entre los opsitores para que la nota de este curso no influya en el orden de pedir plaza.

Admás, suele coincidir que los profes lo ponene muy muy facil. Quizá porque serán nuestros futuros compañeros....
Jejejeje...

Es que hasta que no toma uno posesión no duerme tranquilo...

Ignacio
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 23 Oct 2007, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ignacio »

Emi escribió:Ignacio (y el resto de aprobados):

No os agobieis con el curso selectivo. Como (con peores palabras) ya se ha dicho más arriba, se aprueba sin problemas.

Si siguen la tónica de otros años, unos días antes colgarán el material en la web para que te lo puedas ir descargando y luego, durante el curso, te irán recalcando lo importante, que es lo que cae en el examen.

Si ves las calificaciones de años anteriores, fíjate la poca diferencia de puntuación que hay entre unos y otros.

Lo dicho, si quieres suspender el curso no vayas a clase, y te eliminarán por no cubrir el cupo de asistencia. Si no, es casi imposible que suspendas. :wink:
Ok, muchas gracias a los dos

Un saludo

Almudena
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2004, 11:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Almudena »


Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”