Dudas de la fase de concurso

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas de la fase de concurso

Mensaje por alei »

Hola,

Tengo algunas dudas acerca de la fase de concurso. Por lo que veo en la página del MAP el curso empezó el 25 de Febrero y terminó el 11 de Abril. Por otro lado la toma de plaza fue 1 mes tras la publicación en BOE de los funcionarios de carrera, esto es el 27 de Junio. Por lo que desde el 11 de Abril al 27 de Junio hay vacaciones??? se cobra algo durante esta etapa?? Cuánto aproximadamente???

Está bien saberlo para intentar buscar un piso lo más baratito posible....

Muchas gracias de antemano.

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfsancho »

Sí se cobra. Se cobra en teoría desde el inicio del curso selectivo. Y se cobra el sueldo de un funcionario en prácticas hasta que se toma posesión del puesto y te nombran funcionario de carrera.

El sueldo del funcionario en prácticas creo que es solo el sueldo base, que para 2009 es de 11791,68 euros anuales.

No sé si las pagas extra también entran en el sueldo de funcionario en prácticas.

Cuando seamos funcionarios de carrera ya podremos cobrar el complemento de destino y empezar a contar trienios jeje.

mczuri
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2005, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mczuri »

espero que sean en 12 pagas los 11.790€.
Por lo que he estado viendo en los destinos del año pasado, la mayoría eran un nivel 18 con complemento destino en torno a los 5.000 € lo que haría un salario total aproximado de 17.000€ anuales, unos 1200€/mes..

¿es esto correcto?
lo bueno es que Hacienda no te retendrá mucho ;-)

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

Y desde que se termina el curso hasta que te se toma posesión del puesto en destino correspondiente nos dan vacaciones???? O hay que andar rondando por allí??

Gracias

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfsancho »

Yo creo que desde que termina el curso hasta que tomas posesión básicamente no tienes que hacer nada :lol:

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”