Curso Selectivo P. Interna

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
cassol04
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2008, 09:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por cassol04 »

Y si no tienes a nadie con dejar a tus hijos ¿te los puedes llevar al curso?
:shock: :shock: :shock: .

Vamos, los mios ambos van a guarderia, con el maravilloso horario, me tiraria 5 semanas sin apenas verlos, ya que llegaría a mi casa sobre las 9 de la noche :shock: :shock

No tengo familia en Madrid, lo más cercana está a 200 km, y mi pareja trabaja en la empresa privada, con cual, literalmente no tengo con quien dejar a mis hijos, la guardería me cubre hasta las 7 de la tarde, pero no más, asi que lo mismo me los llevo al curso :lol: :lol: .

Son unos niños muy simpaticos.

Un saludo

Deivo
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2008, 18:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Deivo »

Jose Ramon escribió:Hola Deivo, ya sabemos el calendario, 26 de enero a 27 de febrero, pero ¿cuál es el horario?
Hola, pues de 15h a 20h.

Saludos.

mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mmc »

si, es alucinante, yo he estado preguntando por todas partes, sindicatos incluidos sino se puede hacer nada, porque va contra el concilia y contra el sentido comun, ademas la explicacion de organizacion me parece muy bien, pero al menos nos podian haber repartido las tardes con los de admon civil que tienen las 5 semanas de 9 a 2, no es lo mismo desaparecer de la vida de tus hijos, dos semanas y media que 5.

Pero por todas partes me dicen que no hay nada que hacer, que como mucho si me pongo cazurra con lo de concilia me ofrecerian lo que suelen ofrecer a preñadas y dmas, que realize el curso el año qu eviene, pero claro hasta que no lo haces no te nombran.


Me parece bien que lleves a tus hijos, yo llevo a los ios que son un poco mas grandes y asi los cuidan, podemos montar una guarderia en el hall, a ver si se conciencia ¡¡¡es alucinante¡¡¡ se supone que somos funcionarios con un horario por la mañana y nuestras vidas estan organizadas de esa forma, y la de nustras familias, uffff es que estoy muy indignada...

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

Pues para más inri a mi me han sugerido que viniera por la mañana a currar ¿eso es legal?

aversiya
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2007, 09:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aversiya »

Ya sería el colmo, pues que obliguen a los de gestión que tienen el curso por la mañana a que vayan a trabajar por la tarde.

Como siempre los de informatica somos los más tontos.

Yo creo que hay que pedirse una licencia para los dias que dura el curso y legalmente pienso que no te pueden obligar a ir a ninguina hora.

¿Alguién sabe algo sobre el tipo de licencia que hay que pedir?

GISS
PreparaTIC XX
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2007, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por GISS »

Licencia por estudios, concretamente es un F17R

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cassol04
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2008, 09:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por cassol04 »

¿? :shock: :shock: :shock: MariaP ¿lo dices en serio? Te lo han dicho de broma ¿no? :shock: :shock: , porque vamos....

No creo que ni me lo propongan, porque si es así :evil: :evil: .

mmc, si la solución a ponernos cazurras es aplazar hacer el curso al año que viene, pues menuda solución :roll: :roll:

Y si es verdad, no se que lo que pasa, pero para los de informatica siempre lo peor...

Flipooooooo

No, si al final me los llevo de verdad .... :D :D :D

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

Si, es cierto. Me preguntaron que cuando era el curso y, como no es oficial, y como me olía para que me lo preguntaban, dije que no sabía, que no se había publicado, pero que todos los años era de mañana y tarde, que a lo mejor este año se planteaba o sólo mañana o sólo tarde, y es ahí cuando me la largaron. Pero me he informado y tenemos derecho de sólo asistir al curso.

mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mmc »

hay que jorobarse, jajajja, :twisted: , son capaces de cualquier cosa¡¡¡ pues ya sabes a practicar con las pedorretas...yo a la pobre que coge el telegono en funcion publica la tengo que tener frita

jasnu
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2008, 17:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No os pueden obligar

Mensaje por jasnu »

No os pueden obligar a ir a trabajar por la mañana al trabajo. De hecho, cuando estemos en el curso, somos Funcionarios del Map, no tenemos destino. La nómina la paga el Map.

¿Como que el curso no es oficial? Menudo contrasentido...Un curso NO OFICIAL, que se publica la convocatoria en el BOLETIN OFICIAL....

Saludos a todos.

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

Bueno, la nómina a mi no me la va a pagar el MAP, porque creo que haciendo cuentas sale mejor decir que quieres seguir cobrando por el Ministerio actual... pero lo tengo que mirar...

cuál sería el minimo del B? un 18 o un 20... a ver si alguien tiene a mano las cuantías de sueldo base especifico y complemento de destino...

mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mmc »

casi seguro que te sale mejor quedarte con tu sueldo con el de practicas del b son unos 850 euros, :D , para tomarte un par de cafes, vamos...

de lunes a jueves de 15 a 20,15 y dos viernes por la mañana, del 27 de enero al 27 de febrero el 26 de enero inaguracion y el 27 de febrero el examen, luego el 12 de marzo la clausura de curso, lo que no se es que pasa esas semanitas desde el examen hasta la clausura, ni de cuanto tiempo tienes para tomar posesion

Deivo
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2008, 18:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Deivo »

mmc escribió: lo que no se es que pasa esas semanitas desde el examen hasta la clausura, ni de cuanto tiempo tienes para tomar posesión
Pues vacaciones :lol: , es coña.

El caso es que para los que somos de fuera de Madrid te vuelves para tu localidad y vuelves el 12, otro viajecito más ¿pagado como dietas?.

Saludos.

mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mmc »

Deivo escribió:
mmc escribió: lo que no se es que pasa esas semanitas desde el examen hasta la clausura, ni de cuanto tiempo tienes para tomar posesión
Pues vacaciones :lol: , es coña.

El caso es que para los que somos de fuera de Madrid te vuelves para tu localidad y vuelves el 12, otro viajecito más ¿pagado como dietas?.

Saludos.
Pues no te diria yo que no sean de vacaciones, o mejor dicho de curso, porque se supone que este no acaba hasta su clausura 8) , no estaria mal, no compensa por las tardes, pero no estaria mal...

He pensado enviar un correo al inap manifestando mi descuerdo con el horario, si hay mas interesados pordriamos hacer el mismo....

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”