Curso Selectivo P. Interna

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
confita
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2006, 02:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por confita »

Extraído del BOE del 03 de Enero

....dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada relación definitiva en el «Boletín Oficial del Estado», los siguientes documentos, dirigidos a la Subdirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección General de la Función Pública:

[....]

e) Asimismo, los aspirantes aprobados deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero.


Por lo que en teoría todo debe ir dirigido al mismo sitio, a la Subdirección General de Gestión de Recursos Humanos,......

mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mmc »

supongo que si nada ha preguntado por promocion interna, la respuesta sera referida a esta, ademas si eres de libre no necesitas licencia... otra cosa es que desde el fin del curso hasta que salgamos nombrados tengamos que reincorporarnos a nuestros puestos...
Ya falta poco ¿que tal os habeis organizado para las tardes? Yo sigo muy mosqueada con el horario :lol: , ¡¡queno me hagan encuestas sobre la eficiencia del inap¡¡¡

Deivo
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2008, 18:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Deivo »

Hola

Pues si la licencia es hasta la finalizacion del curso tenemos minivacaciones desde el 1 hasta el 12 de marzo.

Saludos. :P

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

Ásí es. Yo llamé ayer y se puso un señor muy majo que me dijo que a cualquiera que nos diga que tenemos que currar durante el curso o ir antes de la clausura, que le saque la lengua de su parte y que le diga que se lea la ley...

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”