SUELDO DURANTE CURSO SELECTIVO PROMOCION INTERNA

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

SUELDO DURANTE CURSO SELECTIVO PROMOCION INTERNA

Mensaje por marta »

Cuando salgamos nombrados funcionarios en prácticas, debemos elegir entre seguir cobrando por nuestro puesto actual o como funcionarios en prácticas. Si elegimos la 2ª opción qué cobramos, sueldo base grupo A2, y ¿seguimos cobrando el específico y c.destino actual? He preguntado en mi Subdelegación del Gobierno y no me han sabido decir. Alguien tiene información fiable, o donde llamar para preguntar, contactar con la Comisión es algo difícil y no sé si ellos mismos los sabrían.

Saludos.

Avatar de Usuario
carracuco
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 15 May 2006, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por carracuco »

Hola:

No estoy completamente seguro, pero me temo que eliges tu sueldo actual con todas sus retribuciones o exclusivamente el sueldo base del A2 como funcionario en prácticas. Optarás por lo más ventajoso que será tu salario actual casi seguro.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por luke2 »

Yo también tengo entendido que el sueldo de funcionario en prácticas es el sueldo base, sin complementos de ningún tipo.

En cualquier caso yo intentaría informarme en el INAP, que como son los que organizan los cursos seguro que saben cómo va el tema.

Avatar de Usuario
Emir
PreparaTIC XVII
Mensajes: 131
Registrado: 23 Jul 2004, 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emir »

Efectivamente, la elección es entre el sueldo base de A2 "pelado", o el sueldo completo de C1 (seguramente sin productividad ni otros incentivos ya que no estás en trabajando en tu puesto).

En otras palabras, que todo el mundo en esta situación suele elegir seguir su sueldo de C1.

Te lo podrán confirmar en tu unidad de personal, o en la del INAP.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”