gente de fuera de madrid necesita alojamiento para el curso?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
lauritej
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2007, 10:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

gente de fuera de madrid necesita alojamiento para el curso?

Mensaje por lauritej »

Hola,

Yo soy de fuera de Madrid, asi que durante el mes y medio del curso tendré que buscar alojamiento y alquilar algo en Madrid. No sé si alguno de vosotros está en la misma situación, y le interesaría compartir piso o algo durante ese tiempo, o conoce algo que lo alquilen durante tan poco tiempo.

Un saludo, Laura.

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

Ya, a mí me pasaría lo mismo.... Y me imagino que a unos cuantos también... Porque sería alquilar por muy poco tiempo y me da que eso es bastante difícil, no??

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfsancho »

Yo estoy en la misma situación... soy de Sevilla y aún no sé dónde podré alojarme durante el curso. Debe ser complicado alquilar piso o habitación diciendo que es sólo para 5 ó 6 semanas...

Ignacio
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 23 Oct 2007, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ignacio »

alfsancho escribió:Yo estoy en la misma situación... soy de Sevilla y aún no sé dónde podré alojarme durante el curso. Debe ser complicado alquilar piso o habitación diciendo que es sólo para 5 ó 6 semanas...

Segundamano.es e Idealista.com tienen apartados dedicados al alquiler de habitaciones y pisos compartidos que igual os podrían servir.

saludos

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alei »

hola, qué tal lleváis la búsqueda? Yo estoy planteándome pasar el tiempo en alguna pensión. Sabéis de alguna relativamente económica cerca del INAP?

Gracias

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”