Solicitud de plazas Promoción Interna

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Solicitud de plazas Promoción Interna

Mensaje por marta »

No sé si alguien estará en la misma situación que yo, parece ser que antes del 12 de diciembre tiene que enviar a Madrid para que lo remita al MAP si me quedo o me voy antes del 15 de diciembre. Yo no puedo quedarme en mi plaza porque es C1, la solución sería reclasicármela, con lo cual sería mi Jefe (el supremo) el que tendría que hacer la propuesta. A mi me asaltan un montón de dudas, yo no estoy en Madrid, con lo cual si pido irme lo más seguro es que tuviese que irme a Madrid, pero y si me la reclasifican ¿a qué nivel lo harían? ¿Son negociables? Alguien sabe donde hay que llamar al MAP para que nos informen, esto es más complicado que aprobar la oposicion. :roll:

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emi »

A mí se me ocurre que llames a la Dirección General de Función Pública. En la página del MAP he encontrado dos teléfonos: 91 273 90 00 - 91 273 24 05.

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

Emi escribió:A mí se me ocurre que llames a la Dirección General de Función Pública. En la página del MAP he encontrado dos teléfonos: 91 273 90 00 - 91 273 24 05.

Muchas gracias, a ver qué me cuentan

NADA
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2008, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por NADA »

marta escribió:
Emi escribió:A mí se me ocurre que llames a la Dirección General de Función Pública. En la página del MAP he encontrado dos teléfonos: 91 273 90 00 - 91 273 24 05.

Muchas gracias, a ver qué me cuentan
Por favor, si averiguas algo coméntalo en el foro. Yo estoy también con ciertas dudas y no consigo que me informen correctamente.

mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mmc »

hola, llama tambien a los sindicatos, porque en cada sitio estan diciendo una cosa distinta, a cual mas peregrina, a mi tambien me habian dicho que antes del curso tenia que escoger si irme o quedarmeme, sin saber que escogia, pero en los sindicatos me han asegurado que eso no es asi, que hasta que no salgan las plazas una vez estemos en el curso no se escoge nada.
Última edición por mmc el 20 Dic 2008, 21:42, editado 1 vez en total.

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

NADA escribió:
marta escribió:
Emi escribió:A mí se me ocurre que llames a la Dirección General de Función Pública. En la página del MAP he encontrado dos teléfonos: 91 273 90 00 - 91 273 24 05.

Muchas gracias, a ver qué me cuentan
Por favor, si averiguas algo coméntalo en el foro. Yo estoy también con ciertas dudas y no consigo que me informen correctamente.
Lo único que me han dicho es que si mi plaza es C1 no me puedo quedar, qué gracia hasta eso lo sabía yo. Si quiero que me reclasifiquen mi unidad de personal debe proponer la reclasificación a Admones Públicas, lo que no supieron decirme es qué pasa si me dicen te la reclasifico a un 22 y luego sólo es posible a un 20? O la tercera opción que sería concursar directamente. Vamos que te quedas igual que estabas, al menos yo, porque también me dijeron que la reclasificación en teoría me la debían ofrecer mi trabajo a mi para ver si a mi me interesaba más quedarme o concursar. En fin, no creo que nos sirva de mucho, pero eso es lo que me dijeron.

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

Alguien de los que somos actualmente C1 y que le hayan propuesto una reclasificación de su actual puesto de trabajo sabe algo?

Hercules
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2009, 10:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Hercules »

Hola a todos. Yo soy C1 nivel 17 y me han dicho que solo me reclasifican a un 18. Ni 20, ni 22 solo a un 18. Supongo que a los demas os han dicho lo mismo.

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

Quién te lo ha dicho ¿tu Unidad de Personal?, ¿hicieron alguna propuesta de reclasificación al MAP?

:shock:

Hercules
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2009, 10:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Hercules »

La unidad de personal y la propuesta es solo a un 18. Por eso pregunte si a todos les pasaba lo mismo o a alguien le reclasifican a algo mas.

marta
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2006, 10:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marta »

Pues no entiendo nada, a mi en la Subdelegación del Gobierno me dijeron que si me quedaba en mi sitio me reclasificaban como mínimo a un 20, esto no hay quien lo entienda.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”