Publicacion aprobados de PI en el BOE

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
caruso
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 14 Abr 2008, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Publicacion aprobados de PI en el BOE

Mensaje por caruso »

Ya se publicó en el BOE del sábado la lista de aprobados, y comienza el plazo para la presentación de la documentación.

http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/03/p ... 009-98.pdf

Saludos

malbicho
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2007, 08:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por malbicho »

Sobre la remuneración ¿qué opción compensa más?
y
La declaración jurada de no haber sido separado ¿dónde se consigue?

Gracias

MaríaP
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Nov 2006, 09:56
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MaríaP »

Sobre la remuneración, tengo un lío de tres pares de narices, me han dicho que sólo se cobra el suelo base del b, pero no me lo creo...

Me han dado este telefóno para preguntarlo, pero es que no voy a poder llamar, a ver si alguien puede:
Dª Genoveva Ortigueira Amor, Jefa del
Servicio de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Administración Pública, teléfono
912739178.

La declaración jurada es algo asi: (por lo menos yo lo haré así)

Doña ……., con domicilio en Calle ……., ….de Madrid y documento nacional de identidad número …… , declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrada funcionaria en prácticas del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado por promoción interna , que no ha sido separada mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, y que no se halla en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, y que no pertenece al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas se ha presentado.


Fdo: ……………………..
En Madrid , a 5 de Enero de 2009








A la Subdirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección General de la Función Pública

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”