Destinos grupo A2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Destinos grupo A2

Mensaje por eszer »

Dentro de madrid.... ¿hay destinos fuera de Madrid Capital?

mczuri
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 15 Dic 2005, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mczuri »

Puedes ver las plazas que se dieron el año pasado. Ya no me acuerdo de si para A1 o A2 pero yo he visto plazas en Tres Cantos y San Martín de la Vega creo recordar

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfsancho »

¿Cuándo se empieza a saber más o menos la lista de destinos? ¿La conoceremos durante el curso selectivo o hasta que no acabe no se sabe nada?

He oído muchas veces que otros años los opositores han hecho un acuerdo antes de entrar al curso selectivo para hacer que el listado se quede tal y como está, es decir, que la puntuación del curso no influya para elegir el destino... ¿es cierto que se ha hecho esto otros años?

No sé si un acuerdo así sería viable, primero porque son muchas personas a las que poner de acuerdo y segundo porque sin conocer la lista de destinos mucha gente no querrá firmarlo.

LocoMalkav
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 01 Sep 2008, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por LocoMalkav »

Para A2 yo tambien vi plazas en San Martin de la Vega y en Tres Cantos, pero no sabria decirte exactamente en que año...

NADA
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2008, 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por NADA »

alfsancho escribió:¿Cuándo se empieza a saber más o menos la lista de destinos? ¿La conoceremos durante el curso selectivo o hasta que no acabe no se sabe nada?

He oído muchas veces que otros años los opositores han hecho un acuerdo antes de entrar al curso selectivo para hacer que el listado se quede tal y como está, es decir, que la puntuación del curso no influya para elegir el destino... ¿es cierto que se ha hecho esto otros años?
...
¿Puntuación del curso?... La puntuación, según creo, es la que ya está publicada y el curso se valora como "apto" o "no apto".

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfsancho »

NADA escribió:
¿Puntuación del curso?... La puntuación, según creo, es la que ya está publicada y el curso se valora como "apto" o "no apto".
La convocatoria dice lo siguiente:

"El curso se calificará de cero a 30 puntos, siendo necesario para superarlo obtener, como mínimo, 15 puntos."

"La calificación final de los aspirantes vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y en el curso selectivo."

mmc
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2008, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mmc »

teneis razon los dos :D , para promoción interna apto o no pato y para libre valoración de 15 a 30.....

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eszer »

Lo de mantener el orden de la oposición lo decían mucho en la academia. Habrá gente que le venga bien, porque tiene nota baja, pero los que tengan nota alta supongo que se resistirán.

A mí, ni fu ni fa. No creo que gane o pierda mucho.... ¡¡¡hagamos una encuesta!!!!

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”