Papeles para el curso selectivo?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
quieroentrar
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2008, 17:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Papeles para el curso selectivo?

Mensaje por quieroentrar »

Hola, soy nuevo en el foro, este año he aprovado para el grupo A2 del turno libre.
he leido en otros foros y en el foro del año pasado muchas cosas sobre los papeles necesarios para el curso selectivo:

- una fotocopia de la cartilla de la seguridad social
- fotocopia del libro de familia
- certificado del INEM de no estar cobrando el paro
- algo asi como que me deberian haber enviado una carta diciendome todo esto y que yo no he recibido
- ... y seguro que mas cosas

alguien sabe realmente que hay que llevar el primer día, recuerdo que yo hablo para el turno libre.

zazpi
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2007, 12:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por zazpi »

Hola, yo también dudas sobre ese tema, así que acabo de llamar y me han dicho que en principio este año no hay que presentar nada, que están negociando para poder conseguir ellos todos los papeles (como por ejemplo lo del INEM) y que no tengamos que movernos. Por eso no han puesto nada en la página web.

Así que con ir el lunes a la presentación tenemos bastante, o eso me han dicho por lo menos :) Nos vemos todos allí

Saludos

nuser
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 17 Abr 2006, 11:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nuser »

Muchas gracias zazpi por tus gestiones

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Emi »

Me parece recordar que el primer día te daban también los papeles para darse de alta en Muface, la nómina, etc. Yo por si acaso me llevaría apuntado el número de cuenta, el de seguridad social,... para ir quitandome papeleo de encima.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO B/C 2008”