Otro articulo interesante

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otro articulo interesante

Mensaje por Betting »

En el blog, http://www.contencioso.es/?p=1830 se comenta el Plan de Modernización que se aprobó la semana pasada en el Congreso. En mi opinión, el análisis que allí se hace, nos puede servir para hacernos una idea de lo que puede pasar con el cuerpo TIC en la AGE en los tiempos que se avecinan.
Auque quizá sólo sea "wishful thinking" -aprovechemos para recordar que tendremos que superar un segundo examen- también nos puede servir de inspiración para nuestro posible tercero.
Última edición por Betting el 01 May 2009, 19:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por red_bit »

Buenisimo...
Pero a falta de una lectura mas contemplativa, por la preparacion del primer ejercicio.... :wink: la impresión que saco es que me parece que poco se puede hacer, salvo el desahogo del pataleo de este pobre funcionario publico que escribe en el blog, "jartico" de incongruencias, caprichos y conveniencias de politicos de turno, que de nada saben pero que de todo entienden.

De todas formas no creo que exista la organización ideal, en todas hay disfunciones, y mas aún en una administración pública, que es siempre (y debe ser en mi opinión) un monstruito mastodóntico (como para poder arbitrar todos los ambitos de la sociedad, y garantizar el imperio de la ley y los principios constitucionales en los mismos).

En fin....

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por red_bit »

Yo, voy guardando un ficherillo con links de cosas que voy pillando para el tercer ejercicio, me añado este,y despues del test lo posteo en el foro, y vamos enfocando el tercero un poco.

Saludos

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”