Deberíamos saber si el primer examen es en septiembre

Avisos y mensajes de temática general
Pacos
Usuario registrado
Mensajes: 57
Registrado: 29 May 2007, 11:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Deberíamos saber si el primer examen es en septiembre

Mensaje por Pacos »

Me parece que deberían ser más condescendientes con los opositores y sacas una nota informativa al respecto lo antes posible.

¿Tu que opinas?
Última edición por Pacos el 02 Jun 2009, 08:47, editado 1 vez en total.

EnriqueA
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2009, 17:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por EnriqueA »

error en el contenido :cry:

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Ayer llamé varias veces al teléfono que aparece en la convocatoria (912739100), pero no lo cogía nadie. Estoy de acuerdo en que deberíamos saber algo, igual que en las otras oposiciones, que lo pusieron de entrada a septiembre. La estrategia y la motivación cambian radicalmente.

Pacos
Usuario registrado
Mensajes: 57
Registrado: 29 May 2007, 11:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Pacos »

La estrategia, la motivación... las vacaciones con la familia (para los que trabajan)... el saber si puedes presentarte a esta u otra oposición (para los que opositan a varias) ... el pedir días de vacaciones o baja o planificar el trabajo personal en función de la oposición...

Solo pedimos un poquito de Planificación del Sistema de Oposición, parecido a la PSI de Métrica :lol: :lol:

no es gran cosa lo que se pide

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Acabo de llamar al telefono 912739100 y me han pasado con una persona que me ha atendido muy amablemente. Me ha confirmado que lo del 15 de septiembre (de la web del INAP) no es para esta oposición, como ya imaginábamos. Que el tribunal se va a reunir en breve para decidir la cuestión y sacarán una nota. Que llame la semana próxima y me podrá decir algo. Por tanto, aunque apretado, todavía podría ser en julio.

JAHerguera
Usuario registrado
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jul 2008, 14:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por JAHerguera »

amurillodiaz escribió:Que el tribunal se va a reunir en breve para decidir la cuestión y sacarán una nota.
Según lo que yo he oído, tan en breve como que hoy (martes 2). Ahora... te fías de mis fuentes? Yo tampoco.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Aunque no ha llegado a precisar tanto, la persona que me informado sí me ha transmitido una sensación de que están concienciados con el tema y que iba a ser muy rápido. Pero luego la realidad ......

Pacos
Usuario registrado
Mensajes: 57
Registrado: 29 May 2007, 11:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Pacos »

Mala cosa:

FECHA EXAMEN
La fecha exacta se comunicará en la resolución que
apruebe la lista de admitidos y excluidos.

Según nueva ficha que han publicado hoy:
http://www.inap.map.es/NR/rdonlyres/A97 ... ernet0.pdf

Esto suena a que quieren jugar con la incertidumbre de la fecha hasta el último día.

Avatar de Usuario
ardilla
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2007, 15:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mirando en el documento de Pacos..

Mensaje por ardilla »

Teniendo en cuenta ésta frase:
LISTA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: Se dictará resolución en 1 mes desde que acaba el plazo de presentación de solicitudes...


Se puede entender que la lista de admitios puede irse al 18 de Julio..
yo lo veo un poco apurado el primer examen para Julio la verdad...

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por amurillodiaz »

Pero eso ya lo ponía antes, creo recordar.... y desde luego no nos sirve. No creo que se haya reunido para decidir eso. Lo que necesitamos es la certeza de si antes o después del verano. El lunes, si no hay algo nuevo, volveré a llamar como hemos quedado.

Pacos
Usuario registrado
Mensajes: 57
Registrado: 29 May 2007, 11:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Pacos »

Estas en lo cierto, amurillodiaz, necesitamos una respuesta afirmativa o negativa del mismo (no la incertidumbre). Que digan que es antes o después.

bravo1935
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2009, 11:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por bravo1935 »

Han vuelto a poner las fichas informativas, ya corregidas, y siguen sin decir la previsión de fecha del primer examen, ocultismo absoluto de momento, esperemos que lo digan cuanto antes y se conciencien un poquito, que somos personas, si no, las planificaciones familiares para el verano van a ser complicadas y todos necesitamos un descansito.

Suerte a todos.

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mirando en el documento de Pacos..

Mensaje por Zinedine »

ardilla escribió:Teniendo en cuenta ésta frase:
LISTA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS: Se dictará resolución en 1 mes desde que acaba el plazo de presentación de solicitudes...


Se puede entender que la lista de admitios puede irse al 18 de Julio..
yo lo veo un poco apurado el primer examen para Julio la verdad...


Aunque suelen otros años agotar casi del todo ese plazo de 1 mes, es un plazo "máximo", por lo que creo que si les urge el tema sería factible que hacia el 5 de julio sacasen las listas provisionales, y con 10 días para reclamaciones y demás podrían hacer el examen el 18 o incluso el 25 apurando a tope antes de vacaciones, pero en cualquier caso creo que hay margen para hacerlo antes y que lo 1 mes hay que verlo como tope, no como fecha exacta en la que sacarán las listas

Saludos

Avatar de Usuario
koko_
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 95
Registrado: 29 Mar 2007, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mirando en el documento de Pacos..

Mensaje por koko_ »

Zinedine escribió: Aunque suelen otros años agotar casi del todo ese plazo de 1 mes, es un plazo "máximo", por lo que creo que si les urge el tema sería factible que hacia el 5 de julio sacasen las listas provisionales, y con 10 días para reclamaciones y demás podrían hacer el examen el 18 o incluso el 25 apurando a tope antes de vacaciones, pero en cualquier caso creo que hay margen para hacerlo antes y que lo 1 mes hay que verlo como tope, no como fecha exacta en la que sacarán las listas
Importante recordar que desde que salen las listas provisionales hay 10 días hábiles para reclamaciones, lo que son 14-15 días naturales (+ después otros 2-3 días para publicación de las listas definitivas + plazo mínimo de ¿48? horas para realizar el examen), con lo que se alargará más el plazo y quizás sería demasiado precipitado que se haga en Julio...

kyuss
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2009, 22:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kyuss »

La verdad, no es por ser pesimista pero yo también veo muy complicado que el primer examen sea en en el mes de julio.

Saludos,
Espinete era chico o chica...?

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”