Cuando salen los aprobados???

Avisos y mensajes de temática general
valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuando salen los aprobados???

Mensaje por valde »

La cuestión es que en nuestro aula de examen dijeron qeu el de Inglés sería en Septiembre y nada más. Sin embargo, debió de haber otras clases en las que se dijo que las notas también saldrán en Septiembre.

La verdad es que a mi eso me parece una faena.

Un saludo

alan_smithee
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2006, 17:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alan_smithee »

Saldrán durante la primera quincena de septiembre. Lo puedes ver aquí:

http://www.inap.map.es/ES/Selecci%C3%B3 ... /PS_CSTIC/

valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por valde »

Muchas gracias.

Pues vaya una faena. :x

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Phoenix »

valde escribió:Muchas gracias.

Pues vaya una faena. :x
Pues si, porque puedes pasarte un verano inhumano para nada. No se por qué han precipitado tanto le celebración de este examen para ahora hacer esto.

Avatar de Usuario
tikismikis
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 10 May 2009, 21:55
Ubicación: urbanita
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por tikismikis »

¿LAS NOTAS EN SEPTIEMBRE? Esto en mi pueblo se llama PUTADA.

Espero que el tribunal reconsidere su postura y saque las notas lo antes posible, sea hábil, inhábil o lo que quieran. Puede haber decenas de opositores al borde del aprobado entre la espada y la pared, ¡ es inhumano !

De sacar las notas en septiembre demostraría la estupidez de andar con prisas haciendo el primero en julio. Exceptuando el plazo de alegaciones, en corregir no se tarda nada, nos hubieramos puesto igual a mediados de septiembre haciendo el examen a primeros de septiembre.

Por favor, que alguien ilumine a estos señores del tribunal, los opositores se merecen un respeto, no se pueden quedar tan anchos marchandose de vacaciones dejando a la gente colgada.

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kowalski »

Así me quede yo cuando dijeron lo de que no salían hasta septiembre :shock: :shock: . Además para cubrirse han puesto un plazo de 10 días para las impugnaciones, que es el primer año que se hace. Con esos 10 días agotan julio, por lo que parece imposible que no cumplan su "promesa".

En fin, todos a estudiar inglés y administrativo, que no vale la pena amargarse, si no vale para este año, lo que este adelantado, sirve para el que viene.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Julio »

No os cebéis con el tribunal por estas cosas, que no son los únicos que organizan el proceso selectivo. Es perfectamente posible que no tengan ellos la culpa.

Avatar de Usuario
jelen
Usuario registrado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Nov 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuando salen los aprobados???

Mensaje por jelen »

...anda ya!

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuando salen los aprobados???

Mensaje por Emi »

Kurt Goedel escribió:Bueno, yo q no soy nada sospechoso de creer en los tribunatas, entiendo q si es cierto q no son culpables de la desaparición no anunciada del difunto map, ni de q no haya nadie para hacer fotocopias en el inap en agosto porque están todos en Peñíscola, en ese centro acoj*nante q tienen entre dos playas y frente a la muralla, tampoco creo q tuvieran nada q ver con la muerte de Manolete ni con la de Encarna de "Amor en tiempos revueltos" q ve todas las tardes mi suegra. Pero si q sería un detalle, un detallazo q no nos tuvieran todo el verano en ascuas.
Siento defraudarte si pensabas elegir como destino el INAP al aprobar la opo, pero desde este año se han quedado sin lo de Peñíscola. :(

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuando salen los aprobados???

Mensaje por Emi »

Kurt Goedel escribió:
Emi escribió:
Kurt Goedel escribió:Bueno, yo q no soy nada sospechoso de creer en los tribunatas, entiendo q si es cierto q no son culpables de la desaparición no anunciada del difunto map, ni de q no haya nadie para hacer fotocopias en el inap en agosto porque están todos en Peñíscola, en ese centro acoj*nante q tienen entre dos playas y frente a la muralla, tampoco creo q tuvieran nada q ver con la muerte de Manolete ni con la de Encarna de "Amor en tiempos revueltos" q ve todas las tardes mi suegra. Pero si q sería un detalle, un detallazo q no nos tuvieran todo el verano en ascuas.
Siento defraudarte si pensabas elegir como destino el INAP al aprobar la opo, pero desde este año se han quedado sin lo de Peñíscola. :(
pues me has leído el pensamiento, siempre fue mi destino favorito, más q nada por Peñíscola así q si ya no lo tienen. Por cierto, ¿qué ha pasado con Peñíscola?
Se lo han pasado a la Generalitat. No sé más....
(Siempre nos queda la opción de presentarnos a las convocatorias de allí).

Avatar de Usuario
chapacan
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2007, 09:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuando salen los aprobados???

Mensaje por chapacan »

Emi escribió:
Kurt Goedel escribió:
Emi escribió: Siento defraudarte si pensabas elegir como destino el INAP al aprobar la opo, pero desde este año se han quedado sin lo de Peñíscola. :(
pues me has leído el pensamiento, siempre fue mi destino favorito, más q nada por Peñíscola así q si ya no lo tienen. Por cierto, ¿qué ha pasado con Peñíscola?
Se lo han pasado a la Generalitat. No sé más....
(Siempre nos queda la opción de presentarnos a las convocatorias de allí).
Sin ánimo de crear polémica, pero no puedo aguantarme, debo decirlo...

Se podrá presentar el que sepa catalán, y el que nó (como es mi caso) tendría que apuntarse a una academia

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuando salen los aprobados???

Mensaje por Emi »

chapacan escribió: Sin ánimo de crear polémica, pero no puedo aguantarme, debo decirlo...

Se podrá presentar el que sepa catalán, y el que nó (como es mi caso) tendría que apuntarse a una academia
¿Sí? Hace unos años estuve mirando unas convocatorias por allí y puntuaba el conocimiento del valenciano, pero no era excluyente. Eso sí, una vez aprobado, te mandaban a estudiarlo antes de empezar a currar.

En cualquier caso, m intención es quedarme por Madrid, así que no problem.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuando salen los aprobados???

Mensaje por Phoenix »

chapacan escribió: Sin ánimo de crear polémica, pero no puedo aguantarme, debo decirlo...

Se podrá presentar el que sepa catalán, y el que nó (como es mi caso) tendría que apuntarse a una academia
Pues has creado polémica... ES VALENCIANO!!!!!!!!!!!!!! por favor :wink:

Y como ya han comentado, puntúa en la fase de concurso, nada más. Con mirar una convocatoria era suficiente.
Opositor profesional

Avatar de Usuario
caboso
Usuario registrado
Mensajes: 94
Registrado: 21 Jul 2009, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuando salen los aprobados???

Mensaje por caboso »

Phoenix escribió:
chapacan escribió: Sin ánimo de crear polémica, pero no puedo aguantarme, debo decirlo...

Se podrá presentar el que sepa catalán, y el que nó (como es mi caso) tendría que apuntarse a una academia
Pues has creado polémica... ES VALENCIANO!!!!!!!!!!!!!! por favor :wink:

Y como ya han comentado, puntúa en la fase de concurso, nada más. Con mirar una convocatoria era suficiente.
No me puedo resistir. Soy de muy cerquita de Peníscola y es valenciano, es decir, catalán.
Ganador no es el que gana sino el que no se cansa de perseguir sus sueños con determinación, a través de éxitos, fracasos, victorias y derrotas.

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cuando salen los aprobados???

Mensaje por aet »

Quiero intervenir antes de que se genere un flame con el fin de evitarlo de raíz.

En cuanto al problema de si, cara a una oposición, se reconoce la equivalencia de ambas lenguas:

En cataluña hace tiempo que se aceptan los diplomas de conocimiento expedidos por instituciones valencianas que llaman valenciano a la lengua, tal como si la llamaran catalán.

En Valencia, a pesar de las reticencias de la Generalitat Valenciana, existen numerosas sentencias del Tribunal Supremo afirmando que los diplomas de conocimiento de catalán han de ser reconocidos en las oposiciones en las que se exigen o valoran conocimientos de valenciano. Sobre la última podéis leer esto:

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... valenciano

En cuanto al tema de si la lengua que se habla en valencia ha de ser llamada valenciano o catalán, este no es el lugar adecuado para discutirlo.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”