Actualización del foro

Avisos y mensajes de temática general
aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Actualización del foro

Mensaje por aet »

Hola a todos:

Os comunicamos que vamos a realizar tareas de mantenimiento en el foro durante el fin de semana. A partir de las 23 horas del viernes 24 de julio puede que haya interrupciones en el servicio. Esperamos que sean lo más cortas posible.

Gracias de antemano por vuestra comprensión.

Preparatic XVIII

JAHerguera
Usuario registrado
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jul 2008, 14:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por JAHerguera »

Sugerencia:

Aún no se ha colgado documentación para la sesión de mañana sábado 25 (si es que la va a haber)... ¿se podría dejar el mantenimiento para la noche del sábado? Así, a unas malas, si hay documentación, esta siempre se puede bajar a penúltima hora (a última hora no, que ya estaremos en camino de Caminos y sin internet).

Gracias.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por xavi_super »

JAHerguera escribió:(a última hora no, que ya estaremos en camino de Caminos y sin internet).
Estarás tú sin Internet (y yo también). Que ya hay mucho friki que se lo baja al móvil desde cualquier sitio. ¡Cómo se nota a los que se lo paga la empresa!
Lo de friki va con cariño, ¿vale?, que nadie se me ofenda. La verdad es que está muy bien éso. Yo que estoy un poco obsoleto.

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aet »

En principio, las tareas afectarán exclusivamente al foro.

Gracias.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por xavi_super »

¡Bien por los cambios en el foro! No he sacado tiempo para experimentar, pero de entrada ya he visto alguna opción más que antes no tenía, y alguna otra que ha ganado en flexibilidad.

Pero creo que algo se ha quedado por el camino, deben ser las cookies. Hasta este viernes yo entraba siempre con la sesión ya iniciada, y desde que habéis cambiado tengo que identificarme siempre que entro. Echadle un ojo cuando tengáis tiempo (que me huelo que tendréis más que yo :cry: )

caderavi
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2006, 00:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por caderavi »

Me uno a las felicitaciones de xavi_super. Enhorabuena a los administradores por las mejoras.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por xavi_super »

caderavi escribió:Me uno a las felicitaciones de xavi_super.
¿Significa que te unes también a la reinvidicación de que arreglen lo que se ha estropeado en el cambio? :?:

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por aet »

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Sobre el login automático, creo que nada se ha estropeado en el cambio y que puede que el problema lo tengas tú. No me ha dejado de funcionar y eres la primera persona que se queja de esto. Acabo de hacer otra prueba con otro navegador distinto y otro usuario y todo va bien.

¿No será un problema de la configuración de tu navegador? ¿has vuelto a activar el check box adecuado?
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por Fenix »

aet escribió: Sobre el login automático, creo que nada se ha estropeado en el cambio y que puede que el problema lo tengas tú. No me ha dejado de funcionar y eres la primera persona que se queja de esto. Acabo de hacer otra prueba con otro navegador distinto y otro usuario y todo va bien.

¿No será un problema de la configuración de tu navegador? ¿has vuelto a activar el check box adecuado?
En primer lugar yo también quiero felicitaros por los cambios en el foro pero como reseña Xavi-Super desde los cambios el login automático no funciona (o al menos a mí tampoco). Yo utilizo Firefox y he revisado la configuración del navegador y he comprobado que activaba el check box adecuado.
Where there is a will, there is a way

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por Kowalski »

Probad a limpiar las cookies y la caché del navegador.

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por xavi_super »

Pues ya no sé qué deciros. Al recibir el correo diciéndome que tenía una respuesta en este hilo, le he dado al enlace y he entrado al foro autenticado con mi usuario. ¡Ya no entiendo nada!
No he tocado nada, no he revisado nada, no he borrado cookies, ni historial, ni caché (¡uy! ya parezco el típico usuario...)

Por si sirve de referencia, estoy usando Firefox 3.0.12 con Ubuntu 9.04 (jaunty). Sí, ya lo sé, me tengo que pasar a un linux de verdad algún día :oops: , pero de momento dejadme de vivir que tengo mucho en qué pensar.

Edito: Estaba editando este mensaje y ha explotado el navegador (se me ha cerrado). Y a decir verdad, en los últimos días antes del cambio ya veía comportamientos raros: después de haberme autenticado correctamente y volver al índice de foros, me volvía a pedir autenticación para entrar en un foro. Lo mismo es cierto y es mi PC que está hecho una castaña.
Última edición por xavi_super el 27 Jul 2009, 17:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por Fenix »

W.Munny escribió:Probad a limpiar las cookies y la caché del navegador.
He limpiado las cookies y ya parece que todo funciona bien. Gracias W.Munny
Where there is a will, there is a way

nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por nachohr »

Yo uso chrome y tampoco me autentica automaticamente desde los cambios, voy a limpiar caches y demas y os digo algo

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por xavi_super »

Parece que la cosa empieza a funcionar bien.
He limpiado información privada del Firefox y hasta ahora sin problema. Ya antes de hacerlo había veces que iba bien y otras que no.

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Interrupción para tareas de mantenimiento

Mensaje por aet »

Dado que más gente ha reportado el mismo problema he estado investigando. Como primera prueba, aquellos que estéis experimentándolo (a mí me funciona sin problemas), intentad, además de limpiar las cookies y los archivos temporales, acceder al foro con las dos direcciones y probar el autologin con cada una de ellas:

http://foro.preparatic.org
http://foro.preparatic.com

Y contadme qué ocurre.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”