Servicio de Información al Opositor del INAP

Avisos y mensajes de temática general
ReBelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2008, 12:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Servicio de Información al Opositor del INAP

Mensaje por ReBelaBk »

peper_2009 escribió:Pues no me funciona con el dni electrónico no me funciona. Hay que ver.
A mí no me admite el certificado de la FNMT, que es totalmente operativo con la Seguridad Social y la AEAT. Aparte de que me he equivocado al meter el PIN y a partir de entonces ya ni intenta cargar el certificado. He tenido que cerrar todos los IE/Firefox, borrar cachés, meterme en la web de la SS para que se invocara/inicializara (imagino) el driver que carga el certificado y volver, entonces, a la página del SIO, que ya sí me vuelve a pedir el PIN (aunque no me da acceso).

La verdad es que podrían haberse estirado un poco en la página de Acceso Denegado y decir si es que no les está gustando el certificado o es que tu identidad no aparece en ningún proceso selectivo o qué. Yo no me explico que las cosas se hagan así. Siempre se dice que con este tipo de iniciativas se busca promover el uso de los medios telemáticos por parte de la gente y de lo que dan ganas es de salir corriendo y volver a la ventanilla de toda la vida.

Muy mal. Toy mosqueá. :evil:

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Servicio de Información al Opositor del INAP

Mensaje por luke2 »

Yo lo hice con el certificado de la FNMT y no tuve problema.

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Servicio de Información al Opositor del INAP

Mensaje por Kowalski »

Pues a mi con el de la FNMT tampoco me deja........ :?:

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”