¿Los sueldos del grupo A1 en este Cuerpo son reales?

Avisos y mensajes de temática general
lcg
PreparaTIC XXI
Mensajes: 109
Registrado: 09 Sep 2006, 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Los sueldos del grupo A1 en este Cuerpo son reales?

Mensaje por lcg »

Una pregunta, ¿alguien sabe cómo de fácil o difícil es subir de grado dentro de la administración? entiendo que siempre se entra con nivel 26 y que el sueldo se calcula como habéis comentado con los distintos complementos... ¿pero es fácil subir de grado? ¿o hay que asumir que se estará en nivel 26 para siempre?

¡Gracias!

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Los sueldos del grupo A1 en este Cuerpo son reales?

Mensaje por Emi »

lcg escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe cómo de fácil o difícil es subir de grado dentro de la administración? entiendo que siempre se entra con nivel 26 y que el sueldo se calcula como habéis comentado con los distintos complementos... ¿pero es fácil subir de grado? ¿o hay que asumir que se estará en nivel 26 para siempre?

¡Gracias!
Hola:

Efectivamente, en TIC A1 siempre se entra con nivel 26. A los dos años, consolidarás ese grado (lo que quiere decir que si por algún motivo pasases a ocupar un puesto de nivel inferior, tu complemento de destino sería el de un 26 y no el del puesto a ocupar).

Para poder subir de grado, tienes que concursar. Es complicado pero no imposible llegar a un nivel 28 (Jefe de Area); pero conseguir un 30 es más que difícil. Y ahí acabaría tu carrera administrativa. Los puestos por encima del 30 ya son puestos políticos.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Los sueldos del grupo A1 en este Cuerpo son reales?

Mensaje por Julio »

He intentado hacer limpia del hilo para dejar únicamente aspectos informativos sobre los sueldos TIC A. El resto de opiniones sobre poder adquisitivo de los funcionarios, comparaciones pública/privada, etc. se entiende que no están relacionadas con la preparación de estas oposiciones y por tanto han sido eliminadas.

Lo lamento por quien haya gastado su tiempo en escribir mensajes que ahora ve eliminados, pero creo que hemos insistido muchísimas veces en que estos foros sirven únicamente para preparar las oposiciones TIC A, y si la manga ancha que se deja para hablar de temas más o menos relacionados se utiliza para disputas estériles, poco constructivas y con lenguaje de dudoso gusto, no tenemos más remedio que rebajar esa manga ancha y dejarla en estrecha. Hay muchos otros sitios en Internet donde podréis tener esas y muchas otras discusiones sin entorpecer la preparación de unas oposiciones.

Quien quiera seguir contestando mensajes poco relacionados con la preparación de las oposiciones tendrá que ser consciente de que sus contestaciones podrán ser eliminadas, allá cada uno en qué quiere utilizar su tiempo.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”