Ya han salido las notas

Avisos y mensajes de temática general
amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas

Mensaje por amurillodiaz »

Yo creo que el examen de este año ha sido de los mas difíciles que he hecho y lo digo con conocimiento de causa. Llevo cuatro años aprobando el primero y este último he quedado entre los quince primeros. En la primera vuelta hice unas cincuenta y tantas y en la segunda, arriesgando mas de lo que me gusta y mucho mas que ningún otro año, llegué a 82.

Conozco alguno de los que dice Xavi, que el año pasado llegaron al cuarto y este no han pasado el primero.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas

Mensaje por peper_2009 »

Resto del mensaje eliminado por no estar relacionado con el cometido del foro.
amurillodiaz escribió: Conozco alguno de los que dice Xavi, que el año pasado llegaron al cuarto y este no han pasado el primero.
Vaya, ¿es mucha indiscreción preguntar qué les ha pasado? Es por si el año que viene, ya sabes, no cometer el mismo error.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas

Mensaje por eszer »

El año pasado, muchos que suspendimos en las últimas pruebas de a1, sacamos plaza de a2.

Este año, con el curso selectivo y la incorporación a nuestras plazas de a2, hemos tenido menos tiempo para estudiar el test. Además de que pesa el cansancio.

Aún así, si cruzais los datos, aún somos bastantes los que el año pasado sacamos el a2, y este año nos volvemos a ver las caras ahora en inglés.

Olvidaos de Emiliano y poneos a estudiar, chicos.

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas

Mensaje por amurillodiaz »

No se que les ha pasado porque no he hablado con ellos, solo hemos coincidido en años anteriores y sé que llegaron al cuarto. Este año, habiéndose presentado al primero ya no aparecen en la lista de aprobados.

Txingu1
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 21 Ene 2007, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas

Mensaje por Txingu1 »

Pues mi teoría sobre que este año haya habido menos aprobados en relación al número de plazas es otra distinta que nadie ha manifestado hasta ahora. Si os fijáis, el corte para libre y promoción interna es el mismo. En interna, ha habido mucha gente que ha pasado el corte en relación al número de plazas ofertadas (21 opositores para 2 plazas, que dicho todo, es una auténtica vergüenza que sólo sean 2 :( :cry: :cry: ) Si bajaban más la nota de corte para que entrara más gente por libre, eso suponía que entrara aún más gente por interna. Esa es mi teoría.

Saludos.

opos2009
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jul 2009, 17:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas

Mensaje por opos2009 »

Txingu1, puede que tengas razoón. ¿No puede ser distinta la nota de corte para interna que para libre?

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas

Mensaje por eszer »

Siendo el mismo examen, está un poco feo que para unos el aprobado esté más alto que para otros.

De todos modos, las oposiciones nos enseñan que un tribunal puede tomar cualquier determinación.

ReBelaBk
Usuario registrado
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2008, 12:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya han salido las notas

Mensaje por ReBelaBk »

Quién sabe cuál es el criterio que siguen para decidir la nota de corte.

A mí el que me parece más lógico es, teniendo en cuenta en cuánto tiempo quieren/tienen que acabar el proceso selectivo, dejar pasar un número de candidatos que no les "entretenga" demasiado en las siguientes fases. ¿Qué más les puede dar que pasen 21 o 31 de interna? Aprobados sólo va a haber 2 como mucho (y cuantos más entre los que elegir, en principio mejor), así que yo me imagino que habrán pensado en cuántos quieren oir en el oral de inglés y les habrá parecido que un total de unos 220 (estoy redondeando) era una cantidad aceptable, sin fijarse cuántos eran de interna y cuántos de libre.

Vamos, yo si fuera parte de un tribunal no me calentaría la cabeza con consideraciones más complejas.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”