TERMINEMOS CON EL CIRCO

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por amurillodiaz »

No me gusta lo que voy a decir, pero ante la ausencia de los Preparadores, alguien tiene que parar el circo en que se ha convertido este foro por la intervención de un personaje que mas bien parece un saboteador que un opositor.

Como no puedo cerrar ningún hilo, propongo a los compañeros, que sí son opositores, que hagan el esfuezo mental y de disciplina de no volver a caer en las provocaciomes dialécticas de dicho personaje.

Se está prostituyendo este foro y yo, que ya llevo varios años beneficiándome del gran esfuerzo de tantos Preparatic, me siento moralmente obligado a no permitirlo.

Os propongo que nadie responda a las intervenciones del que ya conocemos.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por Fenix »

Apoyo la moción.
Where there is a will, there is a way

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por xavi_super »

Apoyo la moción también. :evil:

ssma2005
Usuario registrado
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ene 2007, 13:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por ssma2005 »

Por fin!!!!!

sotx
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2006, 13:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por sotx »

Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por red_bit »

Solo puedo apoyar la iniciativa. :x
Ha sido necesaria una decisión así, para que este foro no degenere.
La verdad es que en alguna ocasión he roto una lanza en defensa de algun forero (no es necesario señalar a nadie), aún a costa de recibir alguna amonestación (que va uno no teniendo ya edad para esas cosas), porque rechazo que se margine o aisle a nadie, y menos en una misión tan dura como opositar, y en un año tan feo como este, en que quien más y quien menos se ha puesto de los nervios con los medios de comunicación, y ha necesitado un poco de apoyo emocional y empatía de los demás foreros.

Pero esta vez se ha ido demasiado lejos. Y aunque me sabe mal decirlo, hasta se ha abusado de la buena fe de la gente de este foro, que al final, en lugar de aislar e ignorar definitivamente a nadie, siempre ha acabado dando a todo el mundo un espacio para expresarse, ser escuhado, pedir consejo o ayuda, y por qué no, hasta para desahogarse.

Sin embargo, en innumerables ocasiones hay quien ha ido buscando la provocación, la polémica, y la hostilidad, lo cual necesariamente acaba en enfrentamiento y en una imagen poco edificante e injusta con la mucha y buena gente de la comunidad Preparatic (esta nuestra comunidad ... :lol: ).

Saludos y calma compañeros.

Emiliano
Usuario registrado
Mensajes: 124
Registrado: 11 Feb 2009, 11:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por Emiliano »

MENSAJE MODERADO: Por no corresponder con la naturaleza ni la temática del foro y verter opiniones que podrían resultar ofensivas.

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por Kowalski »

Yo también la apoyo. Confundir la libertad con el insulto, el menosprecio y la mala educación es propio de necios.
Aún así creo que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto y zanjar este tema de manera definitiva, es bastante curioso que una persona que no se presenta a las oposiciones tenga cerca de 150 mensajes y prácticamente ninguno relacionado con la oposición.
Lo que me da rabia de todo este tema es que ha conseguido el protagonismo que venía buscando desde el principio, lo cual me hace reflexionar sobre lo vacía que tiene que estar la vida de una persona que se pasa el mes de agosto dando la tabarra en el foro de una oposición a la que no se presenta.
Supongo que nadie se sentirá ofendido por decir que este foro es principalmente para la oposición al cuerpo superior, aunque haya un subforo, muy poco concurrido para el cuerpo de gestión.
Aquí a nadie le molesta que se argumente una cosa, lo que molesta son las malas maneras y la mala educación.

Emiliano
Usuario registrado
Mensajes: 124
Registrado: 11 Feb 2009, 11:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por Emiliano »

W.Munny escribió:Yo también la apoyo. Confundir la libertad con el insulto, el menosprecio y la mala educación es propio de necios.
Aún así creo que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto y zanjar este tema de manera definitiva, es bastante curioso que una persona que no se presenta a las oposiciones tenga cerca de 150 mensajes y prácticamente ninguno relacionado con la oposición.
Lo que me da rabia de todo este tema es que ha conseguido el protagonismo que venía buscando desde el principio, lo cual me hace reflexionar sobre lo vacía que tiene que estar la vida de una persona que se pasa el mes de agosto dando la tabarra en el foro de una oposición a la que no se presenta.
Supongo que nadie se sentirá ofendido por decir que este foro es principalmente para la oposición al cuerpo superior, aunque haya un subforo, muy poco concurrido para el cuerpo de gestión.
Aquí a nadie le molesta que se argumente una cosa, lo que molesta son las malas maneras y la mala educación.
Vaya, pues tú tienes 18 mensajes menos que yo, habiéndote registrado tres meses después, y no no recuerdo haberte dicho que sobras. Con respecto a lo demás, yo sí me presento a la oposición del Cuerpo de Gestión y no veo por ningún lado dónde dice que los del Cuerpo de Gestión tengan menos "derechos" en el foro que los del Superior (a lo mejor lo pone en algún sitio y se me ha pasado... :roll: ), máxime teniendo en cuenta que aquí somos todos opositores y que nadie tiene plaza salvo los Preparatic.


Y sí, las verdades incomodan hamijo, y mucho por lo que veo. Yo no he insultado a nadie.

Buenas noches.

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por peper_2009 »

¡POR FIN! MUY BIEN amurrillodíaz. A partir de ahora, te considero mi nuevo líder, jeje. Y que nadie se preocupe porque se cambie de nick, con lo bobuno que parece lo descubriremos enseguida.

En cuanto a la gente de Preparatic, los pobres están de vacaciones y es normal que no hayan cortado antes el hilo. De hecho, aet le ha llamado la atención mil millones de veces, pero la capacidad intelectual del sujeto le hace no darse por aludido.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por luke2 »

Veo que muchos aún no habéis descubierto la opción que tiene el foro de "ignorados". Evita tentaciones y ahorra mucho tiempo :wink:

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por xavi_super »

luke2 escribió:Veo que muchos aún no habéis descubierto la opción que tiene el foro de "ignorados". Evita tentaciones y ahorra mucho tiempo :wink:
Pues no lo sabía, pero lo acabo de probar y ¡MUCHO MEJOR! ¡Dónde va a parar! :D

JAHerguera
Usuario registrado
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jul 2008, 14:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TERMINEMOS CON EL CIRCO

Mensaje por JAHerguera »

xavi_super escribió:
luke2 escribió:Veo que muchos aún no habéis descubierto la opción que tiene el foro de "ignorados". Evita tentaciones y ahorra mucho tiempo :wink:
Pues no lo sabía, pero lo acabo de probar y ¡MUCHO MEJOR! ¡Dónde va a parar! :D
Oh, interesante: a grosso modo ¿en qué consiste? Voy a buscar información (debería haberlo hecho antes de preguntar, lo sé).

Edit: ya me he enterado.
Aquí está todo muy clarito: http://foro.preparatic.org/faq.php#f6r0
"Was mich nicht umbringt macht mich stärker"
Friedrich Wilhelm Nietzsche. Sprüche und Pfeile, 8. Götzen-Dämmerung

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”