Oposición para no informáticos

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
duende
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2009, 13:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Oposición para no informáticos

Mensaje por duende »

Hola a tod@s:

Llevo tiempo interesado por estas oposiciones. Me gusta el mundo de la informática. El caso es que mis estudios no tienen nada que ver con teleco ó informática. Estudié caminos y no tengo experiencia laboral en este campo. Se que hay unas oposiciones específicas de mi carrera pero me tiran mucho éstas aunque tampoco quiero perder el tiempo.

Mi pregunta es: ¿conoceis opositores (no teleco o informática) o funcionarios de otras carreras dentro del cuerpo de esta opo?; ¿es completamente necesario partir de los conocimientos de las escuelas de informática ó teleco?

Muchas gracias a tod@s por los consejos y enhorabuena por el foro

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OPOSICIÓN PARA NO INFORMATICOS

Mensaje por eszer »

Aquí hay de todo. El primero del A1 del año pasado ni es teleco ni informático y sacó una notaza.

¡Incluso hay gente de derecho que se la saca!

Mide tus posibilidades: Según tus conocimientos en la materia y el tiempo que quieres invertir estudiando analiza el temario y si te gusta ponte a ello. Desde luego, esta es la opo del intrusismo, nadie te va a mirar raro por no ser ni informático ni teleco.

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OPOSICIÓN PARA NO INFORMATICOS

Mensaje por aet »

Este enlace te puede interesar:
http://www.preparatic.org/material/2009 ... 20XVII.pdf

Entre nosotros (los que aprobamos el año pasado) hay matemáticos, físicos, biólogos, licenciados en ADE, una filóloga, ingenieros industriales y un licenciado en derecho (no aparece en las estadísticas de la promoción porque no rellenó la encuesta pero lo hay)

Por otro lado, te edito el título del hilo. En los foros de internet el uso de mayúsculas está asociado a gritar y se debe evitar.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”