Oposición para no informáticos

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
duende
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2009, 13:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Oposición para no informáticos

Mensaje por duende »

Hola a tod@s:

Llevo tiempo interesado por estas oposiciones. Me gusta el mundo de la informática. El caso es que mis estudios no tienen nada que ver con teleco ó informática. Estudié caminos y no tengo experiencia laboral en este campo. Se que hay unas oposiciones específicas de mi carrera pero me tiran mucho éstas aunque tampoco quiero perder el tiempo.

Mi pregunta es: ¿conoceis opositores (no teleco o informática) o funcionarios de otras carreras dentro del cuerpo de esta opo?; ¿es completamente necesario partir de los conocimientos de las escuelas de informática ó teleco?

Muchas gracias a tod@s por los consejos y enhorabuena por el foro

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OPOSICIÓN PARA NO INFORMATICOS

Mensaje por eszer »

Aquí hay de todo. El primero del A1 del año pasado ni es teleco ni informático y sacó una notaza.

¡Incluso hay gente de derecho que se la saca!

Mide tus posibilidades: Según tus conocimientos en la materia y el tiempo que quieres invertir estudiando analiza el temario y si te gusta ponte a ello. Desde luego, esta es la opo del intrusismo, nadie te va a mirar raro por no ser ni informático ni teleco.

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OPOSICIÓN PARA NO INFORMATICOS

Mensaje por aet »

Este enlace te puede interesar:
http://www.preparatic.org/material/2009 ... 20XVII.pdf

Entre nosotros (los que aprobamos el año pasado) hay matemáticos, físicos, biólogos, licenciados en ADE, una filóloga, ingenieros industriales y un licenciado en derecho (no aparece en las estadísticas de la promoción porque no rellenó la encuesta pero lo hay)