Como afecta la crisis a las convocatorias futuras???

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
vanelozano
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2009, 22:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Como afecta la crisis a las convocatorias futuras???

Mensaje por vanelozano »

Hola a todos,

Estoy planteandome empezar a opositar en enero de este año, pero realmente me preocupa el hecho de que mucha gente me dice que por la crisis y la bajada de los presupuestos del Estado el año que viene igual no convocan plazas o convocan menos plazas, asi que me gustaría preguntaros que opináis al respecto, consideráis que cabe la posibilidad de que el año que viene (2010) o el siguiente (2011) no convoquen la oposicion o diminuyan mucho el mínimo de plazas???

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como afecta la crisis a las convocatorias futuras???

Mensaje por red_bit »

Hola venezolano,
lamentablemente eso no lo sabe nadie, no está en tu mano predecir el futuro pero si el irte preparando, si no es para el 2010 sera para el 2011 o cuando sea, y la preparación de unas oposiciones, sobre todo A1 no es algo que se improvise en unos meses. Piensa que tendrás más tiempo para formarte, adquirir conocimientos, conocer las experiencias de otros opositores y ponerte a un nivel adecuado para que no te saquen distancia los repetidores.

Recapitulando: Aprobar unas oposiciones es un proceso, no un evento. Tomartelo con tiempo y planificación te dará más posibilidades de exíto.

Espero haberte animado a opositar. :wink:

Saludos

vanelozano
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2009, 22:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como afecta la crisis a las convocatorias futuras???

Mensaje por vanelozano »

Muchas gracias.

En realidad lo tengo bastante decidido, lo que pasa es que me planteo dejar de trabajar para ponerme a estudiar en serio y claro, si no convocan este año sino el que viene, pues seria un año más sin cobrar, jejeje ...

Pero bueno, muchas gracias. Se que es una opción muy buena, y que desde luego hay que tomarselo muy en serio.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”