Asistir a la defensa de ejercicios 3 y 4 de A1

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Metropolis82
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2009, 19:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Asistir a la defensa de ejercicios 3 y 4 de A1

Mensaje por Metropolis82 »

Hola,
estoy empezando a prepararme la oposición para la convocatoria de 2010 para el A1 y aprovechando que ahora los de 2009 están haciendo el tercer y cuarto ejercicio me preguntaba si sería posible asistir a la defensa que tienen que hacer posteriormente. Simplemente por ver cómo son y el tipo de cosas que preguntan.

Como alguno ya habréis pasado por esas pruebas, ¿me podéis decir si es algo público a lo que se pueda asistir?

Lo mismo lo que estoy planteando es completamente absurdo, pero como en las presentaciones de los proyectos fin de carrera se puede hacer, por si acaso lo pregunto.

Muchas gracias y saludos.

elaveriao
Usuario registrado
Mensajes: 50
Registrado: 31 Oct 2005, 11:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asistir a la defensa de ejercicios 3 y 4 de A1

Mensaje por elaveriao »

Todas las defensas son públicas (puede entrar todo el mundo que quiera). Evidentemente el aforo de la sala es limitado (y es una sala pequeña), pero no suele haber problema para entrar.

Metropolis82
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2009, 19:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asistir a la defensa de ejercicios 3 y 4 de A1

Mensaje por Metropolis82 »

Ok, muchas gracias !!

Saludos.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asistir a la defensa de ejercicios 3 y 4 de A1

Mensaje por luke2 »

En el tercer examen no hay defensa, sólo lectura, así que no merece tanto la pena ir. Te puede servir para hacerte una idea de lo que hace la gente pero nada más.

Lo que sí que te recomiendo es que si te da igual no vayas los primeros días porque siempre están llenísimos de gente.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”