Preparatic XVIII se despide. ¡Pronto llegará Preparatic XIX!

Avisos y mensajes de temática general
Cerrado
Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Preparatic XVIII se despide. ¡Pronto llegará Preparatic XIX!

Mensaje por Santiago »

Ya ha finalizado el proceso de oposición de la XVIII promoción TIC, y con ello la actualización de esta página a cargo del equipo que ha llevado a cabo esta labor, que ahora se dedicará a preparar la transferencia al nuevo equipo de Preparatic XIX.

Es previsible que no se reanude la actividad en esta página hasta que se produzca la convocatoria de la XIX oposición TIC, algunas semanas después de que se publique la Oferta de Empleo Público 2010.

Tienes a tu disposición en http://www.preparatic.org toda la información disponible sobre esta oposición, que a la hora de redactar este aviso (24 de enero de 2010) está vigente, así como el Foro de Libre Acceso.

Enhorabuena a todos los aprobados y mucho ánimo a los que se quedaron en el camino deseándoles que pronto logren aprobar la oposición.

http://www.preparatic.org/2010/01/24/pr ... ratic-xix/

Emi
Usuario registrado
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2004, 10:50
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparatic XVIII se despide. ¡Pronto llegará Preparatic XIX!

Mensaje por Emi »

Muchas gracias a todos los Preparatic XVIII por vuestra ayuda durante esta temporada. Sé que es duro compatibilizar el curso y, además, estar pendientes de este foro, de concertar charlas para los sábados, de atender cada vez más demandas por partes de los opositores que seguimos en la brecha, y, encima, tener que aguantar en ocasiones recriminaciones por nuestra parte.

Lo dicho: enhorabuena por vuestra labor y muchas gracias

¡Ójala me pueda ver como Preparatic XX!

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparatic XVIII se despide. ¡Pronto llegará Preparatic XIX!

Mensaje por xavi_super »

¡Casi se me olvida! ¡Qué desagradecido soy!
Sólo daros las gracias por toda la ayuda que nos habéis brindado, por esos madrugones del sábado por la mañana, por tantas preguntas de test corregidas, por los simulacros y por tanta información recopilada. Sólo puedo felicitaros.

Ahora ya toca currar por dinero (supongo que ya os habréis incorporado a vuestras plazas). Espero que nos encontremos por algún pasillo de algún Ministerio algún día.

¡Hasta siempre!

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparatic XVIII se despide. ¡Pronto llegará Preparatic XIX!

Mensaje por red_bit »

Gracias por todo, animos, paciencia, consejos, jornadas de sabados, animos, ilusión, revisión de tests, etc.

Gracias por tantas cosas que no cabrian en un listin telefónico.

Ojala pronto sea el novato que le toque pagar los cafés el primer día, será un honor. :)

Un saludo y hasta pronto

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2009”