Propuesta para sesiones del sábado

Propuestas de los opositores a los preparadores
Cerrado
Marisa
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 15 Mar 2006, 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Propuesta para sesiones del sábado

Mensaje por Marisa »

Sería interesante que se organizara una sesión sobre la ley de Contratos, para un sábado.
Gracias,

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

Muchas gracias por la sugerencia, la vamos a tener en cuenta, y en la medida de lo posible buscaremos alguien que pueda hacer una ponencia sobre el tema.

Un saludo
Santiago

Marisa
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 15 Mar 2006, 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Marisa »

Más propuestas (aunque seguro que estáis en ello):
  • - Instrumentos para la cooperación entre Administraciones Públicas en materia de Administración Electrónica. Infraestructuras y servicios comunes. Plataformas de validación e interconexión de redes (tema 44)

    - Factura electrónica. Pasarelas de pago (tema 70)
Gracias !

caderavi
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2006, 00:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Propuesta para sesiones del sábado

Mensaje por caderavi »

Quiero agradecer a las personas de Preparatic y a los ponentes las presentaciones de hoy sobre Procedimiento Administrativo Común y sobre la Constitución.
Sin embargo, la falta de tiempo, nos ha dejado sin la parte dedicada al Procedimiento Administrativo telemático previsto para el final de la primera ponencia. Como a mi me ha parecido una muy buena presentación, al terminar me he acercado a la mesa para pedirle a uno de los miembros de Preparatic que se organizara una nueva sesión con la misma ponente sobre el procedimiento administrativo telemático, y me han dicho que lo estudiarán.
El motivo de este mensaje es saber si hay más personas interesadas en esto, para que lo digan de forma que Preparatic valore la posibilidad de organizar esta nueva ponencia.
Desde mi punto de vista, los elogios a la ponente al comienzo de la presentación, estaban más que justificados.
Muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Propuesta para sesiones del sábado

Mensaje por Betting »

caderavi escribió:Quiero agradecer a las personas de Preparatic y a los ponentes las presentaciones de hoy sobre Procedimiento Administrativo Común y sobre la Constitución.
Sin embargo, la falta de tiempo, nos ha dejado sin la parte dedicada al Procedimiento Administrativo telemático previsto para el final de la primera ponencia. Como a mi me ha parecido una muy buena presentación, al terminar me he acercado a la mesa para pedirle a uno de los miembros de Preparatic que se organizara una nueva sesión con la misma ponente sobre el procedimiento administrativo telemático, y me han dicho que lo estudiarán.
El motivo de este mensaje es saber si hay más personas interesadas en esto, para que lo digan de forma que Preparatic valore la posibilidad de organizar esta nueva ponencia.
Desde mi punto de vista, los elogios a la ponente al comienzo de la presentación, estaban más que justificados.
Muchas gracias y saludos
Me uno al agradecimiento de capderavi y a sus comentarios acerca de las presentacíones de la sesión de hoy.
Muchas gracias a los ponentes y a preparatic

Gundemaro
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2009, 17:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Propuesta para sesiones del sábado

Mensaje por Gundemaro »

Pues sí, estoy de acuerdo en que sería muy interesante si pudiera hacerse esa otra sesión con Dª Blanca Breñosa sobre Procedimiento administrativo telemático.

En cualquier caso, también me sumo a los agradecimientos a Preparatic y a los dos ponentes de hoy. :)

Carpanta
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 23 Jul 2004, 12:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Propuesta para sesiones del sábado

Mensaje por Carpanta »

Me uno al agradecimiento a los miembros de Preparatic y a la propuesta de invitar de nuevo a Dª Blanca Breñosa para la presentación sobre el Procedimiento Administrativo Telemático.

Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Propuesta para sesiones del sábado

Mensaje por Betting »

En la sesión se comentó que se iba a colgar la documentación de la presentación del "Procedimiento administrativo común", como ya está disponible el material de la sesión del sábado y no aparece, lo comento por si ha habido algún despiste a la hora de subir los ficheros.

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Propuesta para sesiones del sábado

Mensaje por aet »

Gracias Betting por advertirnos.

Hemos añadido la documentación que faltaba. Podeís acceder a ella en nuestra web:

http://www.preparatic.org/material_sesiones/
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Avatar de Usuario
jelen
Usuario registrado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Nov 2005, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Propuesta para sesiones del sábado

Mensaje por jelen »

...A mi tmb me pareció muy interesante la ponenecia y muy buena ponente, todo sencillo y claro...lo que no sé es si no será mejor opción alguien mas técnico para exponer el proceso admtivo electrónico....
no para que nos hable de cosas mas tecnicas sino pq quizas su punto de vista es diferente de un TAC....y hablando expresamente del procedimiento electrónico...pues no se...
...vamos...que ultimamente he visto que los TAC creen que para sacar el tercero de TIC A1 nos deben contar las aplicaciones que se usan para llevar a cabo la gestion interna de la Admon...cuando no tiene nada que ver...

-es solo una apreciación personal-
saludos!

Cerrado

Volver a “SUGERENCIAS 2009”