CD Preparatic 2009

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

No, este sábado no habrá ningún CD. Aunque puede que se empiece ya a gestionar el pago, entregando un recibo, para que cuando estén los CDs listos sea más rápido el entregarlos.

Un saludo
Santiago

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gandaya »

Hola, ¿hay que apuntarse en alguna lista para reservar el CD y así vosotros saber cuántos teneis que llevar a la sesión o llevais un caja llena de ellos y allí se reparten?

jara73
PreparaTIC XIX
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2004, 21:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jara73 »

Hola,
en las preguntas correspondientes a los bloques, vais a añadir las nuevas al final de las existentes del año pasado o van a aparecer distribuidas entre ellas? Es que para repetidores permitiría reutilizar las del año pasado... y saber cuáles son nuevas... (y quizás ahorraríamos papel también ;-) ).

Muchas Gracias y Saludos Cordiales, JARA

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

jara73 escribió:Hola,
en las preguntas correspondientes a los bloques, vais a añadir las nuevas al final de las existentes del año pasado o van a aparecer distribuidas entre ellas?
Sí, siguiendo la sugerencia que hizo alguien en el foro, se van a poner aparte las preguntas nuevas, creo que al principio, para que los que tienen el CD antiguo puedan distinguirlas.

Un saludo
Santiago

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

Gandaya escribió:Hola, ¿hay que apuntarse en alguna lista para reservar el CD y así vosotros saber cuántos teneis que llevar a la sesión o llevais un caja llena de ellos y allí se reparten?
Lo de apuntar en la lista previa se hizo para agilizar el pago en la siguiente sesión, pero no te preocupes, se llevarán CDs de sobra para vender aunque no estuvieras en la lista previa.

Un saludo
Santiago

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aet »

Sobre las nuevas preguntas:

Efectivamente, las preguntas nuevas serán las primeras de cada bloque. De todos modos, es recomendable echar un vistazo al resto porque muchas han sido modificadas sustancialmente aunque mantienen la temática de la original y no aparecen al principio.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

da-vid
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2009, 17:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CD's para gente de fuera de Madrid

Mensaje por da-vid »

Yo personalmente soy de fuera de Madrid y es altamente probable que no pase por Madrid antes del examen. Me interesaria mucho saber si sigue en pie la idea de enviarlo por correo. Si es así, ¿como se podria hacer el pago y donde se puede solicitar?.

Gracias por vuestra colaboración.

lur06105
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2009, 22:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por lur06105 »

Una pregunta, los CD´s cuando los repartiís al principio o al final de la sesión?

Mi intención es presentarme en el 2010 (estoy terminando 5º), pero me gustaría hacerme con el CD para cuando me toque prepararme. Y el tema es que veo tontería quedarme toda la sesión cuando todavía no me voy a presentar.

¿Se puede pasar uno a recoger el CD y ya? y en ese caso, lo que preguntaba al principio, ¿sobre qué hora?


Muchas Gracias!!

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

lur06105 escribió: ¿Se puede pasar uno a recoger el CD y ya? y en ese caso, lo que preguntaba al principio, ¿sobre qué hora?
Sí, no hay problema. Los CDs se venden fuera de la sala de sesiones, supongo que empezaremos a partir de las 10:00, quizá un poco después.

Un saludo
Santiago

Txingu1
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 21 Ene 2007, 15:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Txingu1 »

No podré asistir a las sesiones para comprar el CD. Vivo a 700 Km. de Madrid. El año pasado, se pudo comprar el CD haciendo un ingreso en c/c y recibiéndolo por mensajero. ¿Estará disponible esta modalidad de adquisición este año, también?

Saludos.

Avatar de Usuario
Dieguete
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2007, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Envío de CDs por correo

Mensaje por Dieguete »

Para el tema de envío de CD's por correo a aquellos que excepcionalmente no puedan venir a las sesiones, teneis que dirigiros a:

material.preparatic@gmail.com

Utilizad esta vía en lugar del foro, porfavor.

Para más datos sobre el CD 1, ya teneis las instrucciones en la web:

http://www.preparatic.com/2009/06/16/ad ... aticxviii/

Un saludo.

MariusSNK
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2009, 20:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MariusSNK »

Buenas a todos,

Aunque vivo en Madrid, me va a ser imposible acudir a la Sesión de mañana antes de las 12.00.

¿Creeis que habrá cds de sobra para comprarlo allí in situ, o no quedarán y tendré que pedirlo por correo?

¿Es decir, vais a llevar muchos o pocos?

Gracias a todos y saludos.

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

MariusSNK escribió:¿Creeis que habrá cds de sobra para comprarlo allí in situ, o no quedarán y tendré que pedirlo por correo?

¿Es decir, vais a llevar muchos o pocos?
Habrá CDs de sobra, esperamos. Hemos hecho una tirada grande, y si no hemos calculado mal, sobrarán CDs para las siguientes sesiones.

Un saludo
Santiago

Avatar de Usuario
Dieguete
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2007, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CD 1

Mensaje por Dieguete »

No os precupeis por si agotan o no los CD's. Como dice Santiago hemos hecho copias de sobra y ,en caso de que se agotaran, se volvería a hacer una nueva tirada.

En principio va a haber CD's disponibles en todas las sesiones.

Un saludo.

rubenperez
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2009, 14:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por rubenperez »

Hola, yo ya hice la transferencia el otro día, pero mañana me va a ser imposible pasarme a por el CD. Si no hay inconveniente, en la siguiente sesión si que me pasaré, aunque no me presento en esta convocatoria, pero comienzo a prepararlas ahora en Julio.

Un saludo a todos!!!

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2009”