Temario CEF

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
MARI CRUZ
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2009, 21:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Temario CEF

Mensaje por MARI CRUZ »

Hola

Hoy he comprado el temario para los Temas Generales en CEF y me ha sorprendido ver que los temas y los bloques no coinciden exactamente con los publicados en la convocatoria, en el temario de CEF se dividen en dos bloques "Marco constitucional español" y "Gestión pública directiva", y no en cuatro como aparece en la convocatoria. Me pregunto si me han dado bien el temario ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias.

Polmac
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2008, 02:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Polmac »

Te lo han dado tal y como era en la convocatoria del año pasado; aún no les habrá dado tiempo a cambiarlo para adaptarlo a la nueva, pero en el CEF normalmente te dan un año de actualizaciones gratis, así que cuando hagan la nueva versión te la proporcionarán.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Josen »

En CEF solo te venden la parte del tercer ejercicio. Las otras 2 que son para el primer ejercicio las vende ASTIC.

Polmac
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2008, 02:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Polmac »

Josen escribió:En CEF solo te venden la parte del tercer ejercicio. Las otras 2 que son para el primer ejercicio las vende ASTIC.
Por lo que ha puesto, se refiere a los temas generales, amos, los del 3er ejercicio :wink: el año pasado esa parte eran 2 bloques y este año lo han dividido en cuatro, de ahí la confusión.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jfuentes »

Yo los compré en marzo, y esta semana les pregunté si me iban a mandar a actualización o si tenía que abonar algo. No me han contestado.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jfuentes »

Hola, hoy he recibido carta de CEF diciéndome que me envian en los próximos días la actualización del temario. Aunque en la web veo que sigue el temario antiguo, me imagino que me enviarán los temas nuevos, y las modificaciones de los demás. Os mantendré informados

Polmac
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2008, 02:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Polmac »

jfuentes escribió:Hola, hoy he recibido carta de CEF diciéndome que me envian en los próximos días la actualización del temario. Aunque en la web veo que sigue el temario antiguo, me imagino que me enviarán los temas nuevos, y las modificaciones de los demás. Os mantendré informados
A mí ya me lo han mandado, y efectivamente es una nueva versión actualizada con los cambios del temario :)

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jfuentes »

Hola Polmac.
Te lo han dejado en el buzón o en correos? ES que me ha llegado una carta diciendo que4 seguramente al pesar mas de medio kilo lo dejarían en correos.

Polmac
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 18 Sep 2008, 02:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Polmac »

El portero me lo dio en mano, pero imagino que si no me hubiera pillado en casa me habría tocado ir a recogerlo. En mi carta ponía lo mismo que en la tuya...

MARI CRUZ
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2009, 21:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MARI CRUZ »

Hola

A mí me han enviado el nuevo temario, me lo trajo el cartero. En el nuevo programa que me han enviado faltan las temas 7 y 16, supongo que los enviarán más tarde ¿no?

Saludos,

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

Yo los he recibido hoy y también me faltan el 7 y el 16 asi que supongo que estarán haciéndolos y los enviarán más tarde. He llamado para que me lo confirmaran pero quién me ha cogido el teléfono no sabía nada.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jfuentes »

Yo fui ayer a recogerlos a Correos, y me faltan los temas 7, 11 y 16. El 11 parece que solo me falta a mi. :cry:
Les escribiré a ver si me pueden decir algo.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Fenix »

No jfuentes, a mi se me olvido comprobar lo del 11 en su momento pero yo tampoco lo tengo. Les escribí un correo y me dijeron que efectivamente todavía no los tenían y que los mandaran por correo cuando los terminen.

elvisvive
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2009, 20:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por elvisvive »

hola, entiendo que si lo compras ahora ya te lo dan actualizado??. La chica del 902 no tenia ni idea de si estaban actualizados o no. Mañana pasaré a por los del A1 y los del A2.

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jfuentes »

Lo suyo es que te den ya los temas nuevos. Aunque puede que te falten estos tres temas que hemos comentado porque no los deben de haber acabado de redactar o lo que sea.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2009”