CD 2

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CD 2

Mensaje por valde »

Buenas a todos.

Desde luego, tenemos todas las incertidumbres del mundo con lo de la nota de corte, pero ¿cuadno se tiene previsto sacar el CD 2 de Preparatic?

Estoy lleno de optimismo :shock:

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Santiago »

Hola, valde,
tenemos previsto empezar a venderlo en la primera sesión de septiembre, esto es, desde el 5 de septiembre como pronto. En agosto, como otros años, no habrá sesiones.

Un saludo
Santiago

valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por valde »

Muchas gracias por la respuesta.

Y, ¿habría forma de que me hicieraís llegar el CD 2 del año pasado?

Avatar de Usuario
chapacan
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2007, 09:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por chapacan »

A mi también me interesaría hacer algo parecido a lo que se hizo con el primer cd, pagar ya para poder descargarme el del año pasado... ¿Sería posible? Para los que es nuestro primer año de preparación en serio y no vamos a academía, es nuestra base de preparación!!!

Muchas gracias!!

valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por valde »

Chapacán, estamos en las mismas. Ojalá la gente de preparatic habilite un mecanismo de descarga del CD 2 del año pasado por que estoy a cero de documentación. Desesperaoooooooooo

gagudo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2005, 14:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por gagudo »

Se esta viendo como hacer para habilitar el CD 2 del año pasado (fue un DVD). De todas maneras, para ir empezando el temario BASE para el tercero es de una academia que empieza por C y acaba por EF.

como digo, ese temario es base, pero luego hay que completarlo con conocimientos propios (google, wikipedia) y material de Preparatic.

valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por valde »

Gracias Gagudo,

pero por favor, habilitarnos prontito el CD2 del 2008 o los nervios nos comerán :wink:

Avatar de Usuario
chapacan
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2007, 09:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por chapacan »

gagudo escribió:Se esta viendo como hacer para habilitar el CD 2 del año pasado (fue un DVD). De todas maneras, para ir empezando el temario BASE para el tercero es de una academia que empieza por C y acaba por EF.

como digo, ese temario es base, pero luego hay que completarlo con conocimientos propios (google, wikipedia) y material de Preparatic.
¿Podrías describirnos un poco en que consiste el material de esa academia de cuyo nombre no quiero acordarme? (al menos sin cobrar por publicidad jajaj)

Concretando mi pregunta, ¿Son resumenes teóricos de los 20 primeros temas (y por tanto las leyes en que se basan)? ¿O son apuntes orientados a la realización del examen?

Para colmo he estado de vacaciones esta semana y me perdí esa importantísima sesión para el segundo y tercer examen. ¿Habrá más sesiones orientadas a ambos exámenes? :cry:

Muchas gracias!!!

PD: Edito para recibir notificación por email (Qué bien!!!)

cliona
PreparaTIC XIX
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2009, 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 2

Mensaje por cliona »

Hola,

El material de la academia (yo me lo he comprado) vienen desarrollados los temas cuyos enunciados salen en la convocatoria. Aunque por lo visto,no está actualizado por completo con los temas de la convocatoria de este año. Creo que faltan 3 temas. Por lo que he leído en el foro.

Avatar de Usuario
chapacan
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2007, 09:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 2

Mensaje por chapacan »

gracias por la info!

Santiago
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 180
Registrado: 22 Abr 2007, 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por Santiago »

valde escribió:Gracias Gagudo,

pero por favor, habilitarnos prontito el CD2 del 2008 o los nervios nos comerán :wink:
Por si no lo habéis visto en el otro mensaje que ha puesto Julio: ya está habilitado el procedimiento para obtener el CD2 de 2008, pero sólo durante 10 días (después no va a haber nadie que pueda atender el correo): http://www.preparatic.org/2009/07/30/ad ... tic-xviii/
Santiago

amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CD 2

Mensaje por amurillodiaz »

Quisiera confirmar que se podrá conseguir el CD-2 de este año en la próxima sesión del 5 septiembre, así como el precio del mismo.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2009”