Material para comenzar a estudiar las de 2010

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
martals
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2009, 14:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Material para comenzar a estudiar las de 2010

Mensaje por martals »

Hola a tod@s!
Estoy empezando a estudiar el bloque de preguntas generales con un temario que está un poquito desfasado, me podrías decir si es posible comprar el cd con el temario del 2009 y si para el 2010 es posible actualizarlo?? O sería recomendable que me esperase a que sacaseis el cd para el 2010??
Gracias!
Saludos y suerte para tod@s!

once
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2009, 23:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para comenzar a estudiar las de 2010

Mensaje por once »

Hola Martals,

Primero aclarar un tema. Preparatic no incluye el temario de la oposición en ninguno de los dos discos que saca (CD para la preparación del primero y segundo, y DVD para la preparación del tercero y cuarto). En estos discos puedes encontrar abundante material de apoyo para el estudio de cada uno de los exámenes.

Para estudiar el primero lo mas conveniente es estudiarlo por los temas que saca Astic (la asociación profesional del Cuerpo, que no tiene nada que ver con Preparatic). No se si te refieres a este CD de Astic en el hilo o a uno de los discos de Preparatic.

Respondiendo a tu pregunta, si lo que vas a hacer es echar un vistazo a los temas por encima para hacerte una idea, te puede valer un CD de Astic viejo (pero no demasiado, porque el año pasado creo que actualizaron mas de 40 temas). Pero si lo que vas a hacer es estudiarlo a fondo y en serio; yo compraría el CD de Astic actualizado. En su página web www.astic.es puedes encontrar las instrucciones para adquirirlo.

martals
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2009, 14:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para comenzar a estudiar las de 2010

Mensaje por martals »

Muchas gracias once!
Saludos

gagudo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2005, 14:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para comenzar a estudiar las de 2010

Mensaje por gagudo »

en esta sección de nuestra web se puede uno informar acerca del temario de la oposición:

http://www.preparatic.org/temario/

un saludo.

lbeneitezc
PreparaTIC XXI
Mensajes: 20
Registrado: 04 May 2009, 16:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Material para comenzar a estudiar las de 2010

Mensaje por lbeneitezc »

¡Hola a todos!
Yo también estoy a puntito de empezar a preparar las oposiciones para el 2010.
Sobre la primera pregunta, como llevo meses esperando a que publiquen el CD de Astic actualizado, les envié un mail preguntando cuándo lo tendrían, para saber si me compensaba empezar a estudiar con el antiguo. Me contestaron que lo tendrían esta semana seguramente (aunque de momento nada de nada). En cualquier caso, yo que tú esperaría un poco más sin comprar el temario antiguo porque, en teoría, no queda mucho para el nuevo. El aviso sobre el nuevo CD lo harán en esta web: http://www.astic.es/Opositor/AdquirirEl ... mario.aspx
¡Espero haberte ayudado!
¡¡Saludos y ánimo a todos con el estudio!!

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2009”