Tema específico de las oposiciones de Castilla-La Mancha

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
markos_v
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2008, 20:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tema específico de las oposiciones de Castilla-La Mancha

Mensaje por markos_v »

Hola a todos. Me estoy preparando las oposiciones al Cuerpo Superior de Castilla-La Mancha con el temario que suministra ASTIC. Simplemente quería preguntaros si podéis ofrecerme algún enlace a algún documento o informe que consideréis útil para prepararme bien un tema específico de estas oposiciones, que dice así:
"La utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la Sociedad de la Información. Teleenseñanza, teletrabajo, teleasistencia, telemedicina."

Muchas gracias.

CLM.09
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2009, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tema específico de las oposiciones de Castilla-La Mancha

Mensaje por CLM.09 »

Hola, en relación al examen de CLM yo he impugnado:

La 3, ya que tanto la C, como la D son respuestas válidas (pregunta por la delegación de competencias, la C dice que se podrá hacer entre órganos de la misma administración, aun cuando no sean jerárquicamente dependientes y la D que podrá hacerse entre órganos de la misma administración jerárquicamente dependientes)
La 27, ya que la ETSI no publica exclusivamente Normas europeas y armonizadas, publica más cosas ( http://www.etsi.org/WebSite/Standards/E ... ables.aspx )
La 28, ya que tanto ETSI como ITU son "organizaciones intergubernamentales cuyo objetivo es coordinar el desarrollo y operabilidad de las redes y servicios de telecomunicaciones"
La 47, ya que pregunta por actividades del ciclo de vida del software y no especifica el modelo de ciclo de vida al que se refiere y porque creo que "gestión de riesgos" no forma parte de ningún modelo de ciclo de vida

Me queda la duda de la 35, he abierto un hilo en este foro por si alguien me la puede aclarar:
http://foro.preparatic.org/viewtopic.php?f=92&t=2792

Se aceptan comentarios, SUERTE

(no se si este es el tema adecuado para este mensaje, con tema pensaba que te referias a tema del foro no a tema del temario......., creo que no iba aqui mi respuesta, sorry :oops: )

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2009”