Curso tras el aprobado

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
Firenze
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 14 Abr 2009, 13:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Curso tras el aprobado

Mensaje por Firenze »

Esta pregunta es para los ya aprobados :wink:

Tengo entendido, y así me pareció que confirmásteis vosotros mismos en la primera sesión, que tras aprobar las oposiciones no empiezas a trabajar directamente, sino que tienes que hacer un(os) curso(s) previos.

Pues sobre esos cursos es mi curiosidad...

¿Cuánto tiempo duran?
¿Qué os enseñan?
¿Os pagan durante el curso? ¿Cuánto (si puede decirse)?

Lo del sueldo durante el curso lo pregunto porque me han comentado que se paga muy muy poquito, pero me gustaría saber algo "de primera mano" 8)


¡Gracias! :D

Avatar de Usuario
agustin_pitufo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 133
Registrado: 15 Mar 2008, 21:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Curso tras el aprobado

Mensaje por agustin_pitufo »

Firenze escribió:Esta pregunta es para los ya aprobados :wink:

Tengo entendido, y así me pareció que confirmásteis vosotros mismos en la primera sesión, que tras aprobar las oposiciones no empiezas a trabajar directamente, sino que tienes que hacer un(os) curso(s) previos.

Pues sobre esos cursos es mi curiosidad...

¿Cuánto tiempo duran?
¿Qué os enseñan?
¿Os pagan durante el curso? ¿Cuánto (si puede decirse)?

Lo del sueldo durante el curso lo pregunto porque me han comentado que se paga muy muy poquito, pero me gustaría saber algo "de primera mano" 8)


¡Gracias! :D
El curso empieza en Marzo y acaba en Septiembre (ambos inclusive).

Te enseñan un poco de todo: procedimiento administrativo, ley de contratos, ética, situación de las TIC en la AGE...

Te pagan el sueldo base al ser funcionario en prácticas, lo que se traduce en unos 900€ mensuales.

Salu2

Firenze
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 14 Abr 2009, 13:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Curso tras el aprobado

Mensaje por Firenze »

agustin_pitufo escribió:El curso empieza en Marzo y acaba en Septiembre (ambos inclusive).

Te enseñan un poco de todo: procedimiento administrativo, ley de contratos, ética, situación de las TIC en la AGE...

Te pagan el sueldo base al ser funcionario en prácticas, lo que se traduce en unos 900€ mensuales.

Salu2
Vaya, es una buen temporadita entonces... Y no pagan tan mal como tenía pensado (sí, me habían dicho mucho menos... :roll: )

¡Gracias! :D

gagudo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2005, 14:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por gagudo »

En la página Trabajo, viene una información sobre el curso selectivo. La puedes consultar http://www.preparatic.com/puesto-de-trabajo/#duracion

Firenze
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 14 Abr 2009, 13:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Firenze »

gagudo escribió:En la página Trabajo, viene una información sobre el curso selectivo. La puedes consultar http://www.preparatic.com/puesto-de-trabajo/#duracion
¡Muchas gracias! No había visto que estaba ahí... :D

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2009”