¿Pacto en el curso selectivo?

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

¿Pacto en el curso selectivo?

Mensaje por Valeriuss »

Hola a tod@s.
Felicidades a los nuevos TIC. Aunque este año pasado no ha podido ser :cry:, pensando en que un día me cuente entre los elegidos me pica la curiosidad algo que me contaron. Obviamente, despues de superar los cuatro ejercicios, se suman las puntuaciones y aparece el número de orden de la promoción que da prioridad a la hora de elegir la plaza, etcétera, etcétera.
Pero no olvidemos que el curso es selectivo, y que su puntuación cuenta a la hora de hacer la "clasificación" final.
Tengo entendido que los funcionarios en prácticas pueden elegir PACTAR. Es decir, dan por buena la puntuación conseguida hasta el momento y por tanto queda cerrado el orden de prelación salido de la lista de aprobados. De ser así, el curso selectivo se convierte -casi- en un mero trámite.
Si alguien puede explicarnos un poco como funciona esto, le estaríamos muy agradecidos. :mrgreen:
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Pacto en el curso selectivo?

Mensaje por Fenix »

En el siguiente hilo un preparatic explica bastante bien como funciona el curso, incluyendo el tema del pacto:

http://foro.preparatic.org/viewtopic.php?f=91&t=2966
Where there is a will, there is a way

Avatar de Usuario
Valeriuss
Usuario registrado
Mensajes: 70
Registrado: 16 Abr 2007, 00:52
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Pacto en el curso selectivo?

Mensaje por Valeriuss »

¡Muchas gracias! :mrgreen:
A Opositor’s strength flows from the Force. But beware of the dark side. Anger, fear, aggression; the dark side of the Force are they.

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2009”