¿Cuándo empieza el curso?

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por Julio »

No, entiendo que es completamente independiente. Lo he comentado por lo que dice JP2 de que el Tribunal sacase una nota informativa.

kpa
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jun 2008, 10:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por kpa »

Para vuestra información, en el hilo del CUARTO EXAMEN 2009, una persona publica que va a presentar un recurso y cuál es su contenido.

JP2
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2008, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por JP2 »

Pues no sé qué pensarán en el INAP, pero a mí la argumentación no me parece tan sólida como para parar el proceso. No sé si los otros recursos que pueden haberse presentado serán mucho más fundamentados. Espero que no, y que mis comentarios hayan sido sólo un pequeño susto antes de ver nuestro nombre en el BOE. Me entran escalofríos de pensar en repetir la lectura del cuarto ejercicio...

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por Zinedine »

¿A alguien le suena que otros años se hayan presentado recursos, similares o no a éste, tras el último ejercicio?
¿Y se saben / intuyen los motivos en que se fundamentaban los de otros años?

rick
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por rick »

JP2 escribió:Pues no sé qué pensarán en el INAP, pero a mí la argumentación no me parece tan sólida como para parar el proceso. No sé si los otros recursos que pueden haberse presentado serán mucho más fundamentados. Espero que no, y que mis comentarios hayan sido sólo un pequeño susto antes de ver nuestro nombre en el BOE. Me entran escalofríos de pensar en repetir la lectura del cuarto ejercicio...
Nunca he odido casos de que se tengan que repetir las lecturas,

jorgegs
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2008, 02:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por jorgegs »

En principio, estaríamos hablando de una incidencia, y podría notificarse al propio tribunal durante el proceso. Por otra parte, no sé si la ausencia de miembros es motivo de aplazamiento para una sesión. ¿Para empezar, cómo puedes saber que faltaba justo quien te iba a subir la nota? :shock: :roll: :shock: A priori es una incidencia que no beneficia ni perjudica a nadie.

En fin... Dejo el tema. Esperemos que los rumores de Radio Patio (c) sean exagerados, o que los recursos presentados no impacten a los ya aprobados.

Un saludo.
Jorge

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por Zinedine »

¿Hay alguien que haya tenido sintonizado Radiopatio (c) en los últimos días ? Mi radio no puede pillar esa emisora :D y no sé qué se ha podido comentar en los últimos días, si ha habido alguna "noticia", rumor o similar que merezca la pena saber.

El año pasado creo que a mediados de enero (incluso antes de que la lista oficial de aprobados fuese publicada en el BOE...) ya se publicó una nota en la web del INAP diciendo que el curso comenzaría el 3 de marzo...

JP2
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2008, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por JP2 »

Os cuento lo que he sintonizado yo, que son buenas noticias.

Al parecer los recursos que me comentaron que podrían paralizar el proceso, se desestimaron.

Eso no quiere decir mucho, puede que haya otros recursos, porque mi conexión a RadioPatio es bastante limitada, no tengo acceso "premium". Pero es un respiro.

He escuchado otros rumores que también hablan de fechas para el curso más tardías que las habituales, para coordinarse con los cursos de otros cuerpos que aún no han terminado los exámenes al salir la OEP tan tarde el año pasado. Pero de la fiabilidad de estos rumores no puedo decir nada. Y además, como se ha visto, hasta las fuentes fiables se pueden equivocar.

Si alguien sabe algo más concreto, por favor, que nos informe.

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por Zinedine »

Muchas gracias, JP2.... A ver si aclaran públicamente las fechas pronto para saber a qué atenernos...

kpa
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jun 2008, 10:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por kpa »

Bueno, ahora con la resolución definitiva de aprobados, ¿alguien tiene alguna información del INAP sobre la fecha del comienzo del curso?

Gracias

JP2
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2008, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por JP2 »

Según RadioPatio (c): 8 de febrero, lunes.

Como siempre, a nivel de rumor. Aunque de fuente casi siempre fiable...

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por Zinedine »

8 de febrero??? Tan pronto??? :shock: :shock: Pero si casi casi no habrá dado ni tiempo a publicar en el BOE la lista definitiva de aprobados... ni los 20 días de rigor para presentar el papeleo...

¿No será el 8 de marzo, también lunes?

No es que dude de RadioPatio (c) ni mucho menos, pero a lo mejor había interferencias durante la transmisión y se ha oido "el lunes día 8".... y se ha pensado que era de febrero, cuando también puede ser de marzo...

JP2... como siempre, gracias por mantenernos informados... :wink:

valde
PreparaTIC XIX
Mensajes: 69
Registrado: 01 Jul 2008, 13:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por valde »

Me llega la misma frecuencia :lol: , el 8 de Febrero.

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por amg »

Zinedine escribió:8 de febrero??? Tan pronto??? :shock: :shock: Pero si casi casi no habrá dado ni tiempo a publicar en el BOE la lista definitiva de aprobados... ni los 20 días de rigor para presentar el papeleo...
El tema del papeleo es independiente del curso, digamos que dan por hecho que vas a hacer bien los papeles :lol: .
Conozco oposiciones de la AGE, no del (ex)MAP, en las que el curso ha comenzado antes de que se publicara el BOE.

La verdad es que lo del 8 de febrero me pilla de sorpresa, mas que nada porque no lo han avisado, el año pasado, mes y medio antes de que empezara el curso ya sabían cuando empezaba. A ver si a nosotros nos dan 15 días por lo menos. La verdad es que yo pensaba que con el retraso que llevan en TAC, cuya oposición se irá a Semana Santa, nuestro curso se iba a retrasar.

Del tema de los recursos, yo no me preocuparía demasiado, para echar para atrás una lista de una oposición tiene que haberse cometido un error muy muy flagrante, y aun en ese caso es complicado. No se si es porque he aprobado, pero creo que el proceso ha sido limpio y justo para todos y la gente que conozco que ha suspendido piensa lo mismo. En cualquier caso no voy a entrar en ningún tipo de polémicas sobre este asunto. Que decida quien tenga que decidir.

arf
PreparaTIC XIX
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2008, 12:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por arf »

Hola,
pues vaya noticion :(, yo tenia unas merecidas vacaciones en esas fechas!!!
si faltas la primera semana que pasa?

Por cierto, cuando decis q llamais al INAP o que preguntais en Funcion publica, q telefono es? He sido incapaz de encontrarlo en la web...
Gracias!!!

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2009”