¿Cuándo empieza el curso?

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por luke2 »

Son súper estrictos con la asistencia. Además los primeros días se hace el papeleo de muface y todo eso.

Pero bueno, es cuestión de hablar con ellos.

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por Zinedine »

Entiendo que el día de comienzo del curso ya has debido causar baja NECESARIAMENTE en tu anterior trabajo ¿verdad? Lo comento por los teóricos 15 días laborables con los que hay que preavisar a la empresa...que a estas alturas, si el curso comienza el día 8/2/10, ya no hay margen...
No sé, me sorprende que vaya a comenzar tan pronto el curso como decís, sin haberlo avisado aun a estas alturas de forma oficial... pero todo puede ser!! RadioPatio (c) tiene fama de dar información bastante fiable y veraz, y "rumores totalmente contrastados" :lol: :lol: :lol:

Por cierto, a mí también me cogería de vacaciones.... :(

amg
PreparaTIC XIX
Mensajes: 240
Registrado: 30 Abr 2007, 18:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por amg »

Me han confirmado en el INAP lo del día 8 de febrero. Saldrá la información en la web un día de estos.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por eszer »

Pues a ver si sale pronto, porque hay que dejar zanjadas cosas en el trabajo, y así no hay manera de planificarse :S

Eve_84
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jun 2009, 23:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por Eve_84 »

Es muy pronto!!! Pensaba que salía en el BOE y había que presentar los papeles antes del curso...
Para los que no somos de Madrid es un problema... pensaba que lo anunciarían con tiempo para planificarse, como el año pasado...

jara73
PreparaTIC XIX
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2004, 21:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por jara73 »

Parece que ya es oficial....

http://www.inap.map.es/ES/Selecci%C3%B3 ... /CS_CSTIC/

Saludos!

Eve_84
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jun 2009, 23:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por Eve_84 »

¿Qué es eso de 'Prueba de idioma: 8 de febrero a las 16:00 h'? ¿Sabéis para qué es y en qué consiste?

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por Zinedine »

Pues la verdad es que ni idea, aunque supongo que será una más de las distintas pruebas que habrá durante el curso, y como supongo que no habrá clases de inglés, se quitan el trámite al principio.... ¿algún opositor de otros años sabe algo al respecto?

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por eszer »

Intuyo que nos lo van a explicar en el "inicio del curso".

Es mucho más corto que otros años. Deben haber quitado el curso de inglés.

Avatar de Usuario
Korea
Usuario registrado
Mensajes: 59
Registrado: 08 Dic 2008, 13:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por Korea »

eszer escribió:Es mucho más corto que otros años.
Realmente tampoco mucho, no? Sólo dos semanas menos. El año pasado estaba el mes de agosto de vacaciones de por medio...

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por anuska »

El año pasado nos hicieron una en verano para distribuir a la gente por niveles en la parte del curso de ingles. Puede ser que el ingles vaya a estar al principio o que se lo quieran quitar ya de encima... Ni idea!

El año pasado fue un test de gramatica y 2 minutos hablando con un profesor (asi que la distribucion no tuvo mucho que ver con las notas de ingles de la oposicion :-P)

El que sea mas corto, en realidad lo han reducido un mes respecto al año pasado (teniendo en cuenta que agosto son vacaciones) y fue porque eramos muchos y tuvimos que ir a Maastricht en 3 grupos distintos. Puede ser que hayan reducido las practicas o que hayan reducido un pelin los modulos, que el año pasado casi todos opinabamos que habia muchas cosas prescindibles.
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

da-vid
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2009, 17:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por da-vid »

¿como se supone que vamos a dejar nuestras empresas y buscarnos una casa en madrid los que somos de fuera? Yo personalmente tengo que avisar con 15 dias laborables y apenas quedan 10... y organizar mi vida en una ciudad nueva... En fin, que me parece que han avisado con muy poco tiempo. Alguna razon de peso habrá para esto, pero a mi me hacen una faena muy grande

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por Zinedine »

Sí, yo creo que con los plazos se han columpiado un poco, pero bueno.... todo sea por una buena causa ¿no? :D

dry
Usuario registrado
Mensajes: 52
Registrado: 17 May 2006, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por dry »

Zinedine escribió:Sí, yo creo que con los plazos se han columpiado un poco, pero bueno.... todo sea por una buena causa ¿no? :D
Una cosa, pero los papeles ¿cuando los presentamos?, ¿no tiene que salir algo en el boe?. Anda que para los que vienen de la empresa privada y los 15 días de preaviso, vaya falta total de consideración, en fin...

Resumiendo que ya no sé si me pierdo algo, es como lo de las campanadas y la primera uva, todavía no se presentan los papeles, ¿no?

Zinedine
PreparaTIC XIX
Mensajes: 80
Registrado: 02 May 2007, 13:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo empieza el curso?

Mensaje por Zinedine »

dry escribió:
Zinedine escribió:Sí, yo creo que con los plazos se han columpiado un poco, pero bueno.... todo sea por una buena causa ¿no? :D
Una cosa, pero los papeles ¿cuando los presentamos?, ¿no tiene que salir algo en el boe?. Anda que para los que vienen de la empresa privada y los 15 días de preaviso, vaya falta total de consideración, en fin...

Resumiendo que ya no sé si me pierdo algo, es como lo de las campanadas y la primera uva, todavía no se presentan los papeles, ¿no?

Por la experiencia de las resoluciones con los aprobados del año pasado, saldrá en el BOE un día de estos la resolución con la lista definitiva de aprobados, y a partir de ahí es cuando habrá 20 días naturales para presentar papeles... si no me equivoco...

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2009”