Documentación a presentar el día de inicio del curso

Consultas y dudas sobre la vida de funcionario
Cerrado
mariogolfo
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2008, 12:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Documentación a presentar el día de inicio del curso

Mensaje por mariogolfo »

Hola a todos.

Está esto un poco paradillo. He recibido hoy una carta del Ministerio de Presidencia, dandome la enhorabuena por el aprobado e indicando que para agilizar el proceso de nombramiento de nuevos funcionarios, el primer día de curso (día 8 de Febrero) hay que presentar Original y copia para compulsar del título Académico, así como una declaración jurada de no haber sido separado del servicio.

Un saludo.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Documentación a presentar el día de inicio del curso

Mensaje por luke2 »

Pues a mí me han llamado por teléfono del INAP para preguntarme el e-mail. Curioso. He aprovechado para pedir que me confirmara si la fecha que han publicado (23 de julio) es la fecha que hay que poner a la hora de pedir la licencia de estudios (para los que ya somos funcionarios) y no me ha sabido contestar. Me ha dicho que otras veces lo publican en la web. ¿Alguien ha averiguado algo sobre esto?

También he recibido el aviso de Correos, de momento la carta está en la oficina.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Documentación a presentar el día de inicio del curso

Mensaje por eszer »

Yo he empezado a tramitar la licencia de estudios, pero, para el día 8 no la voy a tener. En el ministerio me han dicho que no hay problema. Ya veremos.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Documentación a presentar el día de inicio del curso

Mensaje por luke2 »

A mí para empezar a tramitar la licencia de estudios me piden la resolución publicada en BOE, así que de momento nada.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Documentación a presentar el día de inicio del curso

Mensaje por eszer »

A mi también me la pidieron, pero les comenté el caso, y me aceptaron la resolución del tribunal.

Avatar de Usuario
alei
PreparaTIC XIX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Mar 2007, 14:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Documentación a presentar el día de inicio del curso

Mensaje por alei »

A mí no me la han pedido. Les ha bastado con la nota informativa colgada en la web del INAP... De todas formas con la carta que nos envían ahora firmada por el Director creo que sería suficiente por lo menos para justificar la ausencia en el trabajo desde el día 8...

solotic
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2009, 14:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Documentación a presentar el día de inicio del curso

Mensaje por solotic »

......si la fecha que han publicado (23 de julio) es la fecha que hay que poner a la hora de pedir la licencia de estudios (para los que ya somos funcionarios) y no me ha sabido contestar......?



Normal que no te sepan constestar. Se habrían quedado igual que si les preguntas por la fecha de 23 de julio para pedir la licencia por maternidad....o por malos tratos,.....

No tienes que pedir licencia por estudios.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Documentación a presentar el día de inicio del curso

Mensaje por luke2 »

He hablado con el INAP y me han dicho que tanto las prácticas como el viaje a Maastricht serán antes de agosto, así que ya he pedido la licencia por estudios hasta el día 23 de julio.

También me han dicho que la clausura y nombramientos serán después de agosto.

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Documentación a presentar el día de inicio del curso

Mensaje por Kowalski »

Te han dicho algo del BOE??

Lo digo porque en la carta que te envían a casa te piden una declaración de que no estas inhabilitado, el título original y una fotocopia y me surge la duda de si en el original se lo quedan ellos, para compulsarlos todos juntos o tendremos que hacer una "cola" para que nos lo compulsen uno por uno. No se vosotros, pero a mi, lo de que el título original salga de mis manos no me hace ninguna gracia...

Por cierto, un añito haciendo exámenes y estudiando que el 31 de diciembre de 2009 entra en vigor, plenamente, la ley 11/2007, para que el primer contacto que tengo con la administración como funcionario sea para que me pidan un documento que ya está en su poder y para que no me dejen hacer el trámite administrativo de manera electrónica........ creo que tenemos mucho trabajo por delante :lol: :lol:

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Documentación a presentar el día de inicio del curso

Mensaje por luke2 »

Del BOE no me han dicho nada pero tampoco he preguntado.

El título supongo que te lo compulsarán en el momento, vamos, yo desde luego no tengo intención de separarme del mío :wink:

solotic
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2009, 14:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Documentación a presentar el día de inicio del curso

Mensaje por solotic »

W.Munny escribió: Por cierto, un añito haciendo exámenes y estudiando que el 31 de diciembre de 2009 entra en vigor, plenamente, la ley 11/2007, para que el primer contacto que tengo con la administración como funcionario sea para que me pidan un documento que ya está en su poder y para que no me dejen hacer el trámite administrativo de manera electrónica........ creo que tenemos mucho trabajo por delante :lol: :lol:
Es que "por ley" no se cambia ni la realidad, ni el modelo productivo, por mucho que algún iluminado así lo piense (o al menos así lo predique). No será el único chasco que te lleves; vivimos en Matrix.

Avatar de Usuario
anuska
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 205
Registrado: 15 Feb 2007, 11:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Documentación a presentar el día de inicio del curso

Mensaje por anuska »

W.Munny escribió:Te han dicho algo del BOE??

Lo digo porque en la carta que te envían a casa te piden una declaración de que no estas inhabilitado, el título original y una fotocopia y me surge la duda de si en el original se lo quedan ellos, para compulsarlos todos juntos o tendremos que hacer una "cola" para que nos lo compulsen uno por uno. No se vosotros, pero a mi, lo de que el título original salga de mis manos no me hace ninguna gracia...

Por cierto, un añito haciendo exámenes y estudiando que el 31 de diciembre de 2009 entra en vigor, plenamente, la ley 11/2007, para que el primer contacto que tengo con la administración como funcionario sea para que me pidan un documento que ya está en su poder y para que no me dejen hacer el trámite administrativo de manera electrónica........ creo que tenemos mucho trabajo por delante :lol: :lol:
Jeje, el año pasado a la muchos nos pidieron fotocopia del DNI y tampoco deberian, y claro, casi mejor agachar las orejas y hacerla si se empeñan por si acaso...

El titulo que no salga de tus manos efectivamente. Lo llevas con una fotocopia al registro y alli te lo compulsan, se tarda 10 segundos en compulsar y muy mala suerte seria que fuerais todos a la vez al registro!
"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

Cerrado

Volver a “DESPUES DE APROBAR 2009”