Test 21 pregunta 82 ¿¿??

Temas relacionados con el examen de test.
Cerrado
Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Test 21 pregunta 82 ¿¿??

Mensaje por Keka »

82) Las tareas realizadas en la oficina (preparación de documentos, distribución de mensajes, gestión de la información personal y acceso a la información) fueron realizadas por: [N/C]
Tema: 23
a) Carter y Huzan
b) Kent
c) Price
d) Panki

Señala como válida la C
Por favor, alguien puede decirme de qué va esto???

Gracias :?
Saludos, ánimo y suerte!!!!

gagudo
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2005, 14:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por gagudo »

primera vez que oigo algo así. No se si la pregunta habrá salido del tema de ASTIC o está mal redactada. generalmente ese tipo de preguntas no suelen caer en el primer examen.

una sensación personal después de haber hecho tres veces el primer examen, es que las preguntas en el caso de la oposción al grupo A suelen estar bien redactadas con poca incertidumbre en lo que se quiere decir... a si que en ese aspecto hay que estar tranquilos, las preguntas que se impugnan y anulan en el grupo a no suelen ser por estar mal escritas o formuladas

con el grupo B sí que he visto varios años en los que había preguntas que no se entendían o que por otros motivos se había escrito mal y no la habían ni revisado.

Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Keka »

millón de gracias.
Me quedo más tranquila :)
Saludos, ánimo y suerte!!!!

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jfuentes »

He visto un documento en el que se recogen todos esos nombres:

http://www.iesgoya.net/ftp/DAI/ADAI/DES ... %F6lan.pdf

Parece que la pregunta tiene sentido, y por poder preguntar, pueden preguntar lo que quieran. Aunque esperemos que no sean malas personas.

Avatar de Usuario
Keka
Usuario registrado
Mensajes: 140
Registrado: 29 Abr 2007, 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Keka »

qué fuerte, y ¿de dónde has sacado ese documento?
Jo, esto es iNFINITO
Saludos, ánimo y suerte!!!!

Avatar de Usuario
jfuentes
Usuario registrado
Mensajes: 453
Registrado: 30 May 2009, 17:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jfuentes »

Pues como no me sonaban de nada esos nombres, los puse juntitos en el google y apareció ese documento. Me he quedado :shock:

La verdad es que podían ahorrarse hojas y hojas de boe en el temario si simplemente pusieran: "Temario: Todo"

Mikes
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 22 Mar 2008, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Mikes »

como no podeis saber esta.. con lo famoso que es Pryce y su primo Fisher. Menudos patines y barcos piratas se curran.

Asco de temario oiga.

Avatar de Usuario
red_bit
PreparaTIC XXII
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2008, 23:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por red_bit »

¡Cáspita (así no me lo cambian automáticamente por un *), que susto!, ¡estoy fatal!, me he pasado unos cinco o seis segundos diciendome ¡ostras pedrin! ¿quienes son estos tios, Fisher y Pryce?. Sobre todo por los comparativos de TIR y VAN , que hay una "formulica" de un tal Fisher, y ahí ya se me han disparado las alarmas.

Pues si, hacen unos barcos piratas estupendos, creo que cubren todos los niveles CMMI, arggg... :P

Mikes
Usuario registrado
Mensajes: 34
Registrado: 22 Mar 2008, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Mikes »

red_bit escribió:¡Cáspita (así no me lo cambian automáticamente por un *), que susto!, ¡estoy fatal!, me he pasado unos cinco o seis segundos diciendome ¡ostras pedrin! ¿quienes son estos tios, Fisher y Pryce?. Sobre todo por los comparativos de TIR y VAN , que hay una "formulica" de un tal Fisher, y ahí ya se me han disparado las alarmas.

Pues si, hacen unos barcos piratas estupendos, creo que cubren todos los niveles CMMI, arggg... :P

jajajaja

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por peper_2009 »

jfuentes escribió:La verdad es que podían ahorrarse hojas y hojas de boe en el temario si simplemente pusieran: "Temario: Todo"
JAJAJAJAJA. Te sales.

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aet »

Yo aprobé el año pasado y todos esos temas ni me los leí. No compensan claramente. Cae una o dos preguntas como mucho y son unos tostones devora-ánimo. Me consta que otros muchos compañeros hicieron exactamente lo mismo.

Vale más la pena no comenzar a odiar el temario que estudiar todos y cada uno de los temas.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nachohr »

No es por ser agorero, pero en la misma presentacion esta el modelo de Nolan que .... preguntaron el año pasado

aet
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 265
Registrado: 26 Abr 2008, 00:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por aet »

Yo no digo que no pregunten. Digo que no compensa estudiarlo. Yo creo que la diferencia es clara. No hace falta sacar un 100 para pasar el test.
Vendo Windows casi nuevo, sólo lo he reinstalado 17 veces.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2009”