Pregunta 16

Temas relacionados con el examen de test.
Cerrado
gustavo33
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2009, 12:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pregunta 16

Mensaje por gustavo33 »

He leído acerca de impugnar la pregunta 16.

El plazo de comunicación desde la obtención, sustitución o cancelación de un nombre de dominio al Registro Público
correspondiente de acuerdo con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico es de:

a) Dos meses.
b) Un mes.
c) Quince días.
d) Diez días.

Esta pregunta es impugnable por lo siguiente:

En el capítulo II de la ley 56/2007, artículo 4, se especifican las Modificaciones de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Y en su punto numero 3.
Tres. Se suprime el artículo 9, sobre constancia registral del nombre de dominio, que queda sin contenido.

Que se suprima significa que ya no existe, que se deroga. Que es una modificación que afecta a la ley 34/2002 y de esta ley desaparece, por lo que no existe ya obligación de cumplir un artículo que no existe.

Según la definición de la RAE de suprimir:
Hacer cesar, hacer desaparecer. Por lo que no existirá más.

En mi opinión es completamente impugnable puesto que ya no se exige que se cumpla un plazo sobre la comunicación de lkos nombres de dominios

viki
Usuario registrado
Mensajes: 61
Registrado: 18 Mar 2009, 18:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por viki »

Rectifico un anterior comentario mio en el hilo general de impugnaciones y estoy de acuerdo con gustavo33 en que sí que es impugnable.

Al estar específicamente suprimido el contenido del artículo 9 de la LSSI por el art.4.3 de la posterior LMISI, y contestando a la pregunta que dice "de acuerdo con la Ley 34/2002"..., no hay ningún plazo para comunicar el nombre de dominio (porque su artículo 9 no existe).

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Kowalski »

Me da que esta no va a hacer falta ni impugnarla porque la impugnaran de oficio, aunque por el poco movimiento que veo me parece que la gran mayoría la hemos dejado en blanco.
Me parece la pregunta más impugnable del examen.
Aquí no hay discusión que valga, han preguntado por un artículo derogado, osea que claramente se les ha colado la pregunta.

Paco
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2006, 21:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Paco »

Desde luego que es impugnable.

Otra cosa es que lo hagan de oficio, como no se lo comente alguno igual se les pasa.

Avatar de Usuario
chapacan
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2007, 09:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta 16

Mensaje por chapacan »

¿Alguien la ha impugnado ya?

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2009”