pregunta 53

Temas relacionados con el examen de test.
Cerrado
nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

pregunta 53

Mensaje por nachohr »

Alguien se ha planteado la impugnacion de esta pregunta:

NO corresponde actualmente a una infraestructura o servicio común de la Administración General del Estado:
a El servicio de verificación de datos de identidad o residencia.
b La pasarela de pagos telemáticos.
c La recepción de facturas electrónicas.
d La inscripción telemática en pruebas selectivas.

Yo no la conteste porque me sonaba que todas son infraestructuras de la AGE, la correccion da la c, recepcion de facturas electronicas. No esta ya disponible? Joe si es asi es que no me entere en la charla de Montaña.

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: pregunta 53

Mensaje por Kowalski »

Yo, sabiéndola, no la conteste.
A día de hoy la administración no tiene ningún sistema de recepción de facturas electrónicas. Desconozco si alguna administración lo tiene, que es posible, pero no existe como servicio común.
Por descarte también se podía sacar, aunque es cierto que la opción a) puede ser dudosa.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: pregunta 53

Mensaje por Julio »

En el CTT tenéis los servicios comunes de la AGE. Ahí están explícitamente a), b) y d)

En cuanto a la c), están en ello, pero hasta donde yo sé no hay nada. Facturae no es un servicio, es un formato.

Avatar de Usuario
Julio
PreparaTIC XVIII
Mensajes: 381
Registrado: 28 May 2007, 12:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: pregunta 53

Mensaje por Julio »

Por cierto, miraos muy bien los servicios comunes si llegáis al cuarto examen, porque son piezas fundamentales a usar en el sistema que diseñéis.

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: pregunta 53

Mensaje por ahh »

Pues da la casualidad de que yo dependo de una persona que pertenece al grupo de trabajo de la comisión permanente del consejo superior de administración electrónica sobre la arquitectura para la facturación electrónica de la AGE (que pequeño es el mundo) y os puedo asegurar que de la plataforma de recepción de facturas electronicas se ha empezado a mover el tema pero todavia queda... :D Que gusto me dio responder a esta pregunta...

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2009”