y...¿ahora?...

Temas relacionados con el examen de test.
Cerrado
amurillodiaz
Usuario registrado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2004, 17:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

y...¿ahora?...

Mensaje por amurillodiaz »

Parece que nos hemos quedado todos como desfondados, después de los sucesos del examen, plantillas y ...

Yo esperaba sinceramente que sacarían las notas ya, pero parece que no, que se va a redondear la faena.

Quiero animar a todos a preparar a fondo el examen de inglés, porque la nota de corte no sabemos donde van a ponerla. Yo por mi parte estoy con un pequeño grupo haciendo simulacros del examen. Nos reunimos dos tardes por semana en una cafetería y hacemos una traducción, seguida de lectura (hay que entender lo que has escrito de mala manera) y las preguntas en inglés sobre tópicos de años anteriores.

Si alguien se quiere apuntar a los simulacros puede enviarme un mensaje privado. Para mi es la mejor manera de preparar el examen, a pesar del calor. Para el tercero (porque estoy seguro de que vamos a aprobar el 1º y el 2º) intentaré la misma estrategia.

Venga, ¡¡animaros, coñ*!!

alba
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 16 Sep 2008, 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: y...¿ahora?...

Mensaje por alba »

para los que estamos en la banda baja de 40-50 es una verdadera faena pero se agredecen mucho mensajes como el tuyo.. hay que pensar que nunca sera esfuerzo en vano y si no este año para el que viene .. pero tambien es cierto que se le podria dedicar todo el tiempo a preparar el A2 y asi te tienes que repartir el tiempo
venga que lamentandonos no ganamos nada :lol:

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2009”