Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Temas relacionados con el examen de test.
Victoria
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2008, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por Victoria »

yo he enviado un email formal solicitando la revisión de mi examen. De todos modos la hoja de respuestas no es ninguna prueba, piensa que si tuvieras papel para calcar (de estos que tienen carboncillo por el reverso) podrías añadir una X donde quisieras...
con enviar el escrito basta.
La verdad es que no sé qué ha pasado pero hay bastante gente afectada...

Avatar de Usuario
peper_2009
PreparaTIC XX
Mensajes: 306
Registrado: 31 Mar 2009, 19:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por peper_2009 »

La verdad es que si que es raro lo de este año. A mí me han dejado bien, por suerte, pero vaya un lío que se están montando. A los que ya habéis reclamado, ¿no os han dicho nada todavía?

Victoria
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2008, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por Victoria »

pues no, todavía no me han contestado... no sé al resto, supongo que tampoco.
Sólo han comentado que contestarán antes de la fecha del 2º examen, cosa que ya suponía...
Deberíamos tener una respuesta ya... pero así funciona esto...

francisco_lopez_a
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 29 Dic 2006, 11:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por francisco_lopez_a »

Hola,

Me hago cargo de que es una faena enorme lo de no salir en la lista pero creo que podréis seguir adelante con el proceso selectivo, porque vista la cantidad de afectados algo ha pasado con la máquina que corrige los ejercicios, que no ha andado muy fina, así que seguro que se corregirá el problema.

Lo que sí veo muy posible es que den la contestación en una fecha cercana al examen porque me supongo que debido al mes que estamos, hay mucha gente de vacaciones y más de uno tardará en enviar el recurso, sobre todo los que no tenemos el problema de no estar en la lista y estamos pidiendo solamente que nos cambien la nota. Como querrán hacer las menos resoluciones posibles yo me figuro que contestarán cerca de la fecha de examen.

Un problema es que el plazo para recurrir se agota ya pasado el examen de inglés y si alguien recurre al final del plazo van a tener que hacer 2 resoluciones de modificación. Otra cosa que pueden hacer es adoptar como medida provisional que las personas que no han salido en la lista y hayan recurrido puedan hacer el examen de inglés y continuar con el proceso selectivo y una vez que se agote el plazo de recurso se emita una única resolución que modifique la lista de aprobados.

Mucho ánimo a los afectados.

JAHerguera
Usuario registrado
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jul 2008, 14:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por JAHerguera »

eszer escribió:¿Estáis presentando alguna prueba? Yo estoy intentando escanear la hora de respuestas, pero no hay manera. Se escanea antes el reverso del papel, que las marcas que hice yo. :S
Sin saber exactamente qué estás haciendo ni qué te está pasando, a lo mejor es que el papel es muy fino y se transparenta; prueba a cubrirlo con un folio o cartón (si es posible obscuro) o algo para que el escáner solo "detecte" la parte que quieres escanear.
No sé si funcionará, pero por intentarlo...

Yo, el día que me pase, añadiré mi hoja de respuestas; como bien dicen, nadie asegura que no la hayas manipulado, pero a mí me da que cualquier cosa puede ayudar, y mejor que zozobre.

Este año está siendo raro, raro... raro...
"Was mich nicht umbringt macht mich stärker"
Friedrich Wilhelm Nietzsche. Sprüche und Pfeile, 8. Götzen-Dämmerung

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por eszer »

El problema, es que al escanear, no se ven las cruces.

Si cambio los ajustes de luminosidad, aparecen las cruces, y la impresión de la hoja por detrás. No sé si a vosotros os habrá pasado, pero yo no marqué mis respuestas con fuerza sobre humana, y, las marcas en el papel de calco, casi no se ven. :(

He probado poniendo detrás del papel blanco, negro.... Se sigue viendo mal. De todos modos, como bien habéis señalado, esa hoja no sirve de nada.

En fin, mi caso tampoco es tan crítico, porque yo sí aparezco en las listas, aunque con menos nota.

francisco_lopez_a
Usuario registrado
Mensajes: 25
Registrado: 29 Dic 2006, 11:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por francisco_lopez_a »

Yo creo que no debe hacer falta enviar una fotocopia de la copia para el interesado (hoja azul) del examen... el Tribunal tiene ya de por sí 2 copias de cada uno de nuestros examenes (la hoja blanca y la amarilla), así que tienen material más que de sobra para hacer las revisiones.

jmartinz
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2007, 09:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por jmartinz »

Yo, en el correo que les escribí, les listé las respuestas que según el resguardo contesté y si estaban mal o bien con respecto a la pantilla... por si les facilita algo... pero vamos...

Según mis cálculos tengo un 47,5 y no aparezco....

Me han contestado que me dirán algo antes del próximo examen.... en cualquier caso, el lunes me dijeron por teléfono que la persona que lleva el asunto no volvía hasta la semana que viene.... a ver qué tal

Saludos,

Jose

Eve_84
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jun 2009, 23:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por Eve_84 »

¿Y si le hacéis una foto a la hoja de respuestas? Lo digo como alternativa a lo de scanear. Suerte!

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por eszer »

A mí también me ha respondido hoy seleccion.tic@.... diciendo que revisarán mi alegación antes del examen de inglés.

Parece que se pondrán a ello la semana que viene. :)

aldeayeah
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2009, 09:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por aldeayeah »

A mi lo mismo. Ojalá no tarden mucho.

No tuve problema en escanear la hoja de respuestas, por cierto.

Victoria
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2008, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por Victoria »

Ayer llamé al INAP y me dijeron que entre hoy y mañana se reuniría el Tribunal para dar una respuesta cuanto antes...
A ver si contestan ya...

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por eszer »

Gracias por llamar, Victoria.

Ahora, a seguir estudiando y a esperar! :S

aldeayeah
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2009, 09:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por aldeayeah »

Me acaban de llamar del INAP diciendo que habían estudiado mi reclamación y que efectivamente estaba aprobado :D

Les pregunté cuando saldría la resolución con la lista definitiva de aprobados y me dijeron que no lo sabían, aunque sería la semana que viene.

Victoria
Usuario registrado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Mar 2008, 18:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lista de aprobados y convocatoria segundo examen

Mensaje por Victoria »

a mí me han dicho lo mismo, por fin!!!

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2009”