B2 761

Temas relacionados con el examen de test.
Cerrado
Avatar de Usuario
Betting
Usuario registrado
Mensajes: 199
Registrado: 25 Oct 2007, 09:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

B2 761

Mensaje por Betting »

Señale cuál de las siguientes respuestas es incorrecta
a) Los ordenadores d 2ª generación, basados en circuitos integrados y multiprogramación, se programaban en FORTRAN y lenguaje ensamblador, y se usaban para cálculos científicos u d ingeniería
b) Los sistemas operativos de 3ª generación permitieron desarrollar la técnica dl 'spooling' reduciendo considerablemente la necesidad de transporte de cintas magnéticas
c) En los sistemas operativos de 4ª generación se desarrolla por primera vez la técnica de multiprogramación, una variante de los sistemas de tiempo compartido
d) La 1ª generación d SSOO surge como consecuencia de los exitosos trabajos realizados por Babbage al desarrollar su máquina analítica

La respuesta que se da por válida es la A pero en mi opinión la respuesta D tampoco es correcta sin querer por ello, menoscabar la figura de Charles Babbage o de su mujer Ada Byron

Avatar de Usuario
MaJoHuGa
Usuario registrado
Mensajes: 91
Registrado: 02 Dic 2008, 10:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: B2 761

Mensaje por MaJoHuGa »

Yo hubiera marcado la a) porque la segunda generación es la de los transistores.

Pero hubiera dudado con la c) porque no tengo la seguridad de que la multiprogramación se inicie con la cuarta generación. ¿No podría haberse introducido con la tercera generación?.

En cuanto a la d) no sabría decirte, Betting.

Saludos.

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: B2 761

Mensaje por Gandaya »

Se hablo hace unos meses y las conclusiones que se sacaron entonces fueron:
http://foro.preparatic.org/viewtopic.php?f=92&t=2507

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2009”