Inscripción a través de internet: no responde

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
cortomix
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 18 Jun 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Inscripción a través de internet: no responde

Mensaje por cortomix »

Pues el viernes 22 fue cuando empezó el plazo para inscribirse, y yo todavía no lo he podido hacer por internet por indisponibilidad del entorno.

Parece que el viernes a primerísima hora si que funcionaba, pero en general, 4 días consecutivos caídos, es decir, el 20% del tiempo que hay para apuntarse.

Y dentro de lo que cabe, todavía nos quedan 16 días. Pero he visto que unas oposiciones para Ingenieros de Caminos tenían hoy como plazo límite para realizar las inscripción, así que el que se puso el viernes a hacerlo por internet, pensando que le quedaban 4 días todavía, se habrá visto como se le acababa el plazo o volver al método tradicional.

Y vosotros, ¿ya os habéis apuntado?

Ruben2005
Usuario registrado
Mensajes: 322
Registrado: 06 Jul 2005, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Ruben2005 »

Me pasa lo mismo que a ti, ayer les envíe un correo a la dirección que viene de contacto para indicarle que cualquier convocatoria a la que te inscribas por medio electrónico da el error que de no se puede mostrar la pagina.

Si me contestan os remito la respuesta. Si no habrá que llamar.

Un saludo

antoña
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2009, 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Inscripción a través de internet: no responde

Mensaje por antoña »

A mi también me pasó lo mismo así que envié un mail a la dirección de soporte que aparece en la página.

Esta mañana me han respondido lo siguiente:

Buenos días, En respuesta a su consulta, le indicamos que está abierta una incidencia general con este problema y en cuanto esté solventado se lo indicaremos para que pueda inscribirse. Por otra parte también tiene la opción de imprimirlo y presentarlo de manera presencial tal y como se le indica en la Convocatoria. Gracias y un saludo. Centro de Soporte Pruebas SelectivaseMail: soporte.rt@map.es

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”