¿Cuándo salen las listas?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
carracuco
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 15 May 2006, 22:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo salen las listas?

Mensaje por carracuco »

Emiliano escribió:Estoy excluído por lo que me temía, los muy melones no han cobrado la tasas de examen, ya que yo seleccioné la opción de adeudo en cuenta corriente.

En fin... con la burrocracia hemos topado. Ahora a reclamar.
Pues nada, que tengas suertecilla y te dejen subsanarlo.

De todas formas, ¿tu nunca has pagado ninguna tasa? ¿Ni siquiera la matricula de la Universidad? Porque eso del adeudo en cuenta viene en casi todos los documentos, y es para cuando vas físicamente a pagar al banco, tienes dos casillas en la que indicas la opción preferida, pago en efectivo o adeudo en cuenta, eso nada tiene que ver con la domiciliación del pago o el pago telemático.

Lo que te digo, que tengas suerte, porque eso de echar una solicitud sin pagar no se si es subsanable. De hecho conozco casos que han hecho eso, en otras oposiciones, para darse un tiempo de margen en decidir si se presentaban o no y no lo pudieron subsanar despúes.

Emiliano
Usuario registrado
Mensajes: 124
Registrado: 11 Feb 2009, 11:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo salen las listas?

Mensaje por Emiliano »

carracuco escribió:
Emiliano escribió:Estoy excluído por lo que me temía, los muy melones no han cobrado la tasas de examen, ya que yo seleccioné la opción de adeudo en cuenta corriente.

En fin... con la burrocracia hemos topado. Ahora a reclamar.
Pues nada, que tengas suertecilla y te dejen subsanarlo.

De todas formas, ¿tu nunca has pagado ninguna tasa? ¿Ni siquiera la matricula de la Universidad? Porque eso del adeudo en cuenta viene en casi todos los documentos, y es para cuando vas físicamente a pagar al banco, tienes dos casillas en la que indicas la opción preferida, pago en efectivo o adeudo en cuenta, eso nada tiene que ver con la domiciliación del pago o el pago telemático.

Lo que te digo, que tengas suerte, porque eso de echar una solicitud sin pagar no se si es subsanable. De hecho conozco casos que han hecho eso, en otras oposiciones, para darse un tiempo de margen en decidir si se presentaban o no y no lo pudieron subsanar despúes.
Pues vaya mierda entonces lo del adeudo en cuenta... ¿para qué lo ponen si aún así hay que personarse en el banco? Yo si pone adeudo en cuenta, entiendo que ellos con mi firma y mi número de cuenta me van a retirar las tasas de mi cuenta del banco... ¿para qué sirve entonces esa modalidad si en ella tienes que especificar el número de cuenta? Además, cuando he ido a subsanarlo a Subdelegación no me han dicho absolutamente nada de que no pudiera hacerlo ni de que fuera a tener problemas. Yo ya he pagado y tengo la solicitud sellada por el banco.

Y respondiendo a tu pregunta, no, nunca he pagado tasas de nada, ni la matrícula de la universidad. puesto que he tenido beca todos los años.

duero74
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2009, 13:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo salen las listas?

Mensaje por duero74 »

Hola,

yo he presentado el modelo 790 en el banco y he hecho el pago de las tasas.

Cuando salieron las listas de exluidos en Julio, vi que no estaba en ellas y me quedé tan tranquila. Pero hoy me da por entrar en la página del inap y veo que también están las listas de admitidos y ¡TAMPOCO ESTOY EN ELLAS!

¿Qué he hecho mal si he pagado las tasas? ¿Por qué no consta en ningún lado mi solicitud? Me imagino que a estas alturas ya no hay nada que reclamar....

Avatar de Usuario
xavi_super
Usuario registrado
Mensajes: 314
Registrado: 27 Jun 2007, 01:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo salen las listas?

Mensaje por xavi_super »

duero74 escribió:Hola,

yo he presentado el modelo 790 en el banco y he hecho el pago de las tasas.

Cuando salieron las listas de exluidos en Julio, vi que no estaba en ellas y me quedé tan tranquila. Pero hoy me da por entrar en la página del inap y veo que también están las listas de admitidos y ¡TAMPOCO ESTOY EN ELLAS!

¿Qué he hecho mal si he pagado las tasas? ¿Por qué no consta en ningún lado mi solicitud? Me imagino que a estas alturas ya no hay nada que reclamar....
No voy a entrar a valorar.

Para empezar, después de ir al banco y pagar las tasas ¿fuiste luego a un Registro a entregar la solicitud?

En segundo lugar, revisando la Resolución por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos, me he encontrado este texto:
... al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la pertinente relación de admitidos.
Tercero.–Tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Puedes intentar reclamar, por intentarlo que no quede, y no te quedarás con la duda. Al menos supongo que las tasas sí te las devolverán.

duero74
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2009, 13:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo salen las listas?

Mensaje por duero74 »

No, no fui al registro, me fié de otra persona que me dijo que no hacía falta, que con ir a pagar al banco era suficiente, pero que en cualquier caso, si no era así, apareceríamos como excluidos.... Lógicamente esa persona tampoco está admitida...

En cuanto a lo de mirar ambas listas es lo lógico, pero en el BOE del 24/07 solo aparecía la lista de excluidos. Estoy a mil cosas a la vez, y la lista de admitidos que aparece en otro enlace, ni la había visto.

Al menos lo poco que había estudiado, ahí está, para la próxima convocatoria.

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Cuándo salen las listas?

Mensaje por alfsancho »

duero74 escribió:No, no fui al registro, me fié de otra persona que me dijo que no hacía falta, que con ir a pagar al banco era suficiente, pero que en cualquier caso, si no era así, apareceríamos como excluidos.... Lógicamente esa persona tampoco está admitida...
Si no presentas la solicitud en registro es normal que no aparezcas en ninguna lista ya que en el INAP no tienen tus datos. No estás ni excluido ni admitido, simplemente es que no has presentado solicitud, por mucho que hayas pagado las tasas.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”