Sugerencias de Ejercicios 2º Examen

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sugerencias de Ejercicios 2º Examen

Mensaje por Gandaya »

Buenas tardes, pues estoy un poco agobiado, entre que no sacan las notas y que el segundo no lo veo nada claro, pues me desanimo bastante, así que pido ayuda para que me recomiendeis cosillas para estudiar, algún tipo de ejercicio que creais que pueda caer, a ver si alguien acierta por donde irán los tiros de los ejercicios prácticos, si al final ponen alguno claro.

Avatar de Usuario
luke2
Usuario registrado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2008, 17:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sugerencias de Ejercicios 2º Examen

Mensaje por luke2 »

Pues el año pasado preguntaron los derechos recogidos en la ley de acceso, así que este año yo me estudiaría los principios :D

A ver si acierto.

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sugerencias de Ejercicios 2º Examen

Mensaje por alfsancho »

en la parte de desarrollo fijo que cae alguno de modelización conceptual o diagrama de clases, los dos últimos años ha caido

Gigap
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2009, 22:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sugerencias de Ejercicios 2º Examen

Mensaje por Gigap »

luke2 escribió:Pues el año pasado preguntaron los derechos recogidos en la ley de acceso, así que este año yo me estudiaría los principios :D

A ver si acierto.
Podrian caer perfectamente los principios de la ley 11/2007 pero me parece a mi que este año la comision permanente no esta muy por la labor de regalar caramelos en los examenes de tal calibre.

Creo que se van a ir preguntas mucho mas "elaboradas" y "sangrientas" jejeje.

Por cierto, hoy en CEF nos han enviado un mensaje de que la semana que viene llega la vendimia.

Pienso que sino salen las notas mañana, el viernes estaran en vuestras pantallas.

Soldados! A vuestras trincheras!

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”