Ya estan las notas

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ya estan las notas

Mensaje por Fenix »

Pues eso, y ojo con el corte que se ha quedado en 56 puntos.

Segundo examen el día 4 a las 10 de la mañana
Where there is a will, there is a way

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estan las notas

Mensaje por Kowalski »

Pues vaya gracia un examen un miércoles por la mañana, para el que trabaje o viva fuera de Madrid es un fastidio.
Yo no se si presentarme, igual voy a ver que tal, pero en principio podeis estar tranquilos los otros 88 porque no me he mirado nada, estoy con el cuarto del A1 y la verdad no creo que tenga muchas opciones en este examen. Creo que para los que han pasado se ha quedado una buena proporción.
Suerte para el miércoles

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estan las notas

Mensaje por alfsancho »

Atención que el documento donde pone la fecha del examen no es el correcto, ya que sólo habla de GESTIÓN CIVIL y no de GESTIÓN DE SISTEMAS E INFORMÁTICA. Se han equivocado al poner el link

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estan las notas

Mensaje por Kowalski »

No se, a mi me parece que está bastante claro
http://www.inap.map.es/NR/rdonlyres/AFE ... oGSILI.pdf
Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Comisión Permanente de Selección, por la
que se aprueba la relación de opositores que han superado el primer ejercicio de las
pruebas selectivas, para ingreso libre, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e
Informática de la Administración del Estado.

Celebrado el día 26 de septiembre de 2009 el primer ejercicio de las pruebas selectivas,
para ingreso libre, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración
del Estado, que fueron convocadas por Orden PRE/1260/2009, de 11 de mayo (Boletín
Oficial del Estado del 21 de mayo), esta Comisión Permanente de Selección ha resuelto:
Primero.- Aprobar como anexo de la presente Resolución las relaciones de opositores que
han superado el primer ejercicio. Dichas relaciones, con la puntuación correspondiente, se
expondrán en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en el Instituto Nacional de
Administración Pública (calle Atocha, nO 106), en el Centro de Información Administrativa
(calle María de Molina, número 50, Madrid), y en los lugares de celebración de dicho
ejercicio. Podrán asimismo consultarse en la dirección de Internet del Instituto Nacional de
Administración Pública (www.inap.es).
Segundo.- Se convoca a los opositores aprobados para la celebración del segundo ejercicio
el día 4 de noviembre de 2009, a las 10,00 horas, en los siguientes lugares:

alfsancho
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007, 10:06
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estan las notas

Mensaje por alfsancho »

Sí, ya está bien, lo acaban de cambiar hace unos minutos, porque antes tenían el mismo enlace que para el documento de Gestión Civil.

Gandaya
Usuario registrado
Mensajes: 80
Registrado: 20 Jun 2008, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estan las notas

Mensaje por Gandaya »

W.Munny escribió:Pues vaya gracia un examen un miércoles por la mañana, para el que trabaje o viva fuera de Madrid es un fastidio.
Yo no se si presentarme, igual voy a ver que tal, pero en principio podeis estar tranquilos los otros 88 porque no me he mirado nada, estoy con el cuarto del A1 y la verdad no creo que tenga muchas opciones en este examen. Creo que para los que han pasado se ha quedado una buena proporción.
Suerte para el miércoles
W.Munny, seguro que apruebas el A1, dejamos a los que solo tenemos este respirar un poco :wink:

cortomix
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 18 Jun 2007, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estan las notas

Mensaje por cortomix »

Si no he contado mal, se han rectificado 7 preguntas sin contar el bloque IV, que no lo he mirado, respecto a la plantilla provisional.

A mi me parecen demasiadas rectificaciones, lo que quiere decir que la plantilla provisional no estaba muy "trabajada", por ser políticamente correcto.

eszer
PreparaTIC XIX
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2006, 11:33
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estan las notas

Mensaje por eszer »

Felicidades a los aprobados.

Y a los que no, daos un respiro, que lo merecéis, y con ilusiones renovadas volved a estudiar para el año que viene. Esto es una carrera de fondo, no os olvidéis.

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estan las notas

Mensaje por Kowalski »

Gandaya escribió:
W.Munny escribió:Pues vaya gracia un examen un miércoles por la mañana, para el que trabaje o viva fuera de Madrid es un fastidio.
Yo no se si presentarme, igual voy a ver que tal, pero en principio podeis estar tranquilos los otros 88 porque no me he mirado nada, estoy con el cuarto del A1 y la verdad no creo que tenga muchas opciones en este examen. Creo que para los que han pasado se ha quedado una buena proporción.
Suerte para el miércoles
W.Munny, seguro que apruebas el A1, dejamos a los que solo tenemos este respirar un poco :wink:
Lo más probable es que ni una ni otra, pero no te preocupes demasiado por mi, el miércoles iré con lo que estudie hasta julio. Eso para el test me valía, pero para desarrollar preguntas probablemente no y más este año que la competencia es mucho más dura.
En cualquier caso, es probable que este año las notas del A1 salgan antes de que acabe la oposición del A2, osea que con un poco de suerte no habrá el problema de que la gente se saque dos plazas.

Nagish
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2009, 20:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estan las notas

Mensaje por Nagish »

Alguno tiene el listado con las correciones que lo pueda colgar???

Llevo intentando toda la tarde entrar en el inap y no hay manera

Gracias

Emiliano
Usuario registrado
Mensajes: 124
Registrado: 11 Feb 2009, 11:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estan las notas

Mensaje por Emiliano »

¿Dónde está el link del listado de aprobados? No lo veo por ninguna parte.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”