Plantilla GSI publicada

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
intento
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2008, 18:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla GSI publicada

Mensaje por intento »

[quote="MaJoHuGa"]Pregunta 14 del bloque III.

14. En Métrica versión 3, el Proceso de Planificación de Sistemas de Información, incluye la tarea de:

Da por buena la a) Definición de la Arquitectura Tecnológica.

Lo que pasa es que no es una tarea, sino una actividad.

ACTIVIDAD PSI 7: DEFINICIÓN DE LA ARQUITECTURA TECNOLÓGICA................................................................. 14
Tarea PSI 7.1: Identificación de las Necesidades de Infraestructura Tecnológica.......................................... 14
Tarea PSI 7.2: Selección de la Arquitectura Tecnológica .............................................................................. 15


¿Alguien está de acuerdo?. ¿O soy yo el que ya ve cosas donde no las hay?.

Yo también estoy de acuerdo no es del todo correcta.

rperez
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2009, 11:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla GSI publicada

Mensaje por rperez »

tengo varias dudas, no tengo demasiada experiencia en esto, tengo 56, ¿como creeis que estara la nota de corte?, paso no paso, por otro lado, ¿que pasa con las respuestas que claramente se ve que se han equivocado, como la del bloque III la 50 y la 45 del bloque I y II?, ¿se anularan esas preguntas o se corregirán correctamente? la nota final, tanto en un caso o en otro ¿como se ve modificada?

A ver si me sacais de dudas. Gracias

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plantilla GSI publicada

Mensaje por ahh »

rperez escribió:tengo varias dudas, no tengo demasiada experiencia en esto, tengo 56, ¿como creeis que estara la nota de corte?, paso no paso, por otro lado, ¿que pasa con las respuestas que claramente se ve que se han equivocado, como la del bloque III la 50 y la 45 del bloque I y II?, ¿se anularan esas preguntas o se corregirán correctamente? la nota final, tanto en un caso o en otro ¿como se ve modificada?

A ver si me sacais de dudas. Gracias
Con esa nota, creo que tienes opciones, pero cuidado con las impugnaciones que te pueden hacer ganar o perder mucho, te lo digo por experiencia. Respecto a lo que comentas sobre las preguntas, deberían corregirlas y poner la respuesta correcta, al menos en TAI lo hacían así y son la misma gente.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”