Notas segun la plantilla

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

cuanto has sacado?

38 o menos
15
9%
39-40
12
7%
41-42
8
5%
43-44
13
8%
45
6
4%
46
6
4%
47
7
4%
48
6
4%
49
9
5%
50
6
4%
51
9
5%
52
7
4%
53
5
3%
54
12
7%
55
6
4%
56
3
2%
57
7
4%
58
3
2%
59
2
1%
60
2
1%
61-62
6
4%
63-64
4
2%
65-66
1
1%
67 o mas
10
6%
 
Votos totales: 165

nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Notas segun la plantilla

Mensaje por nachohr »

Yo lanzo la encuesta a ver que tenemos.

Redondear las notas a la baja, es decir 50,66 son 50.

Avatar de Usuario
chapacan
Usuario registrado
Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2007, 09:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por chapacan »

Pues yo ya estoy fuera :(

rau
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2007, 19:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por rau »

62 si no me he equivocado, bien 67, mal 15, no contestadas 18.
Creo que a no ser que el corte suba bastante he pasado el test.
Con el cuidado que puse y me equivoqué al poner la X en la 2a de las de reserva.
En la 23 del BIII iba a poner Turbine, que me sonaba más, Avalon solo me sonaba de WIndows (WCF o WPF), y al final puse Avalon, qué coraje.

malbicho
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2007, 08:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por malbicho »

Yo tengo un 47... y estoy * * (Soy tan membrillo que me equivoque a la ahora de rellenar la hoja de respuestas, y es que confundí las "c" y las "b" en las respuestas que estaban en dos columnas)

:cry:

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por ahh »

rau escribió:62 si no me he equivocado, bien 67, mal 15, no contestadas 18.
Creo que a no ser que el corte suba bastante he pasado el test.
Con el cuidado que puse y me equivoqué al poner la X en la 2a de las de reserva.
En la 23 del BIII iba a poner Turbine, que me sonaba más, Avalon solo me sonaba de WIndows (WCF o WPF), y al final puse Avalon, qué coraje.
Tu trankilo que con 62 pasas.. yo elegi Turbine porque Avalon me sonaba a un juego de Spectrum... es broma... pero te comprendo que a mi me ha pasado en otras...

marta10g
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2006, 16:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por marta10g »

una cosa, dónde habeis visto la plantilla??? yo estoy mirando en aquí y no me sale: http://www.map.es/servicios/procesos_se ... nform.html
muchas gracias!

Avatar de Usuario
Fenix
PreparaTIC XIX
Mensajes: 226
Registrado: 10 Ene 2007, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por Fenix »

marta10g escribió:una cosa, dónde habeis visto la plantilla??? yo estoy mirando en aquí y no me sale: http://www.map.es/servicios/procesos_se ... nform.html
muchas gracias!
Sigue el proceso aqui:
http://www.inap.map.es/ES/Selecci%C3%B3 ... -libre.htm
Where there is a will, there is a way

vjvallecillo
Usuario registrado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2008, 00:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por vjvallecillo »

Alguien sabe en cuanto estuvo la nota de corte del año pasado? y cuanta gente se presentó?
YO creo que tambien estoy fuera....un 45,66 aunque queda esperar a ver las que se anularán y si entran las de reserva pero seguro que el corte anda cerca de 50

gtraveld
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 29 Sep 2009, 22:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por gtraveld »

Es una lastima que la encuesta no separe por bloque III y IV, seguro que los resultados comparativos serian curiosos.

nachohr
Usuario registrado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Mar 2009, 19:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por nachohr »

Simplemente hay que crearla, pero considero que no aporta demasiado, el corte no va a distinguir, creo que lo unico que haria son comparaciones odiosas y esteriles

brutus
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Dic 2007, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por brutus »

nachohr escribió:Simplemente hay que crearla, pero considero que no aporta demasiado, el corte no va a distinguir, creo que lo unico que haria son comparaciones odiosas y esteriles
Es una opinión respetable, aunque yo siempre he creído en aquello de "la verdad os hará libres" (Jn, 8, 32).

Por lo que se oye por las academias, parece ser que este año las notas obtenidas son significativamente diferentes según se haya optado por un bloque o por el otro. Otra cosa es que esto se quiera reconocer o no.

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por ahh »

brutus escribió:
nachohr escribió:Simplemente hay que crearla, pero considero que no aporta demasiado, el corte no va a distinguir, creo que lo unico que haria son comparaciones odiosas y esteriles
Es una opinión respetable, aunque yo siempre he creído en aquello de "la verdad os hará libres" (Jn, 8, 32).

Por lo que se oye por las academias, parece ser que este año las notas obtenidas son significativamente diferentes según se haya optado por un bloque o por el otro. Otra cosa es que esto se quiera reconocer o no.

y por curiosidad que bloque ha salido mejor o peor... y lo que es mas importante... que fechas se comentan para el segundo y el tercero ???

brutus
Usuario registrado
Mensajes: 58
Registrado: 10 Dic 2007, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por brutus »

ahh escribió:y por curiosidad que bloque ha salido mejor o peor... y lo que es mas importante... que fechas se comentan para el segundo y el tercero ???
Pues parece ser que la gente de sistemas es la que dice tener mejores resultados.

Y para el segundo examen se barajan fechas tan tardías como primera quincena de diciembre para el segundo y principios de enero para el tercero, el argumento es que hay otras oposiciones en marcha con muchos opositores y el trabajo se les está acumulando a los del MPT...

Por supuesto, todo esto es pura especulación, hasta ahora creo que nadie ha acertado en el tema de fechas.

En fin, hagan sus apuestas :D

Avatar de Usuario
Kowalski
PreparaTIC XIX
Mensajes: 199
Registrado: 26 May 2009, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por Kowalski »

Diciembre?? yo contaba con que fuera a final de octubre.... de hecho tenia pensado si aprobaba el de inglés del A1, "pasar" del A2, ya que no doy a basto.
En cualquier caso creo que si las fechas van así mucho mejor para todos, es probable que el proceso del A1 acabe antes que el del A2 y que así se evite que haya gente con plazas en ambos cuerpos.

Sobre lo de los bloques, yo evalué ambos bloques y siendo más proclive a hacer el bloque III antes del examen, terminé haciendo el IV porque me parecía más fácil. Por lo que he hablado con otras personas parece que es una opinión extendida que el bloque IV era más fácil, aun así dado que se presenta bastante más gente del bloque III que del IV, creo que de los aprobados seguirá habiendo más gente que hizo el III que que hizo el IV.

ahh
Usuario registrado
Mensajes: 98
Registrado: 26 May 2006, 19:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Notas segun la plantilla

Mensaje por ahh »

brutus escribió:
ahh escribió:y por curiosidad que bloque ha salido mejor o peor... y lo que es mas importante... que fechas se comentan para el segundo y el tercero ???
Pues parece ser que la gente de sistemas es la que dice tener mejores resultados.

Y para el segundo examen se barajan fechas tan tardías como primera quincena de diciembre para el segundo y principios de enero para el tercero, el argumento es que hay otras oposiciones en marcha con muchos opositores y el trabajo se les está acumulando a los del MPT...

Por supuesto, todo esto es pura especulación, hasta ahora creo que nadie ha acertado en el tema de fechas.

En fin, hagan sus apuestas :D
Gracias brutus... si hacen el segundo en diciembre veo muy difícil que los tengan corregidos para enero con las fiestas y tal... supongo que querrás decir primera quincena de noviembre... aunque yo creo que por ahí andará la cosa... primera semana de noviembre como muy tarde... últimos de octubre lo mas seguro... quien sabe....

Yo hice el III y me pareció mas fácil que el IV.... pero soy yo claro... :)

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2009”